Editorial: Onyx Editorial (04/04/2020)

Silviilove
 15 January 2021
Conoceremos a Akane, una chica que vive en Japón. Ella es hija de un diplomático portugués y vive a merced de su criada Kiri.
Para salir de paseo al mercado de Osaka se disfraza de varón para no ser descubierta y tener un poco de libertad. Allí tuvo un flechazo de un mercader que vendía manzanas, que resultó ser un ninja🤭.
En un momento puntual, Kiri le pide hacer un juramento carmesí y ahí empezará la aventura de Akane.
Tendrá que infiltrarse en la Casa del Dragón, disfrazada de varón. Allí conocerá al maestro y a los misteriosos ninjas, que le inculcarán su código y la enseñarán a defenderse, ya que se avecina una batalla entre samurais y ninjas.

Tengo que decir que me ha fascinado la historia y se lee en un suspiro.
Poco a poco iremos conociendo los misterios y entresijos de la Casa del Dragón.
Una historia cargada de intriga, misterio y aventuras que te engancha desde el principio.
Me ha gustado conocer los rangos de cinturón de los ninjas y el acercamiento entre "Ren" y su jonin Kaede💕

Lectores (1) Ver más

Del libro a la gran pantalla

¿En qué año realizó Kubrick la adaptación de "Lolita" de Vladimir Navokov?

1967
1970