Crítica de Snow_bookss

Snow_bookss
26 July 2021
El juramento carmesí es una historia fascinante. La protagonista Akane o Ren, según se mire, me ha parecido increíble. Por esas ganas de luchar que tiene para conseguir lo que ahora mismo nos parece tan obvio: poder elegir nuestro destino.
Me ha encantado también el contexto en el que esta ambientado, el siglo XVII en Japón, si que es cierto que he notado algunas incoherencias históricas (que seguramente la autora se ha visto obligada a poner para que fuera más sencillo).
La trama esta muy bien hilada, la verdad es que respire más tranquila cuando supe que había una segunda parte. Porque sino se me hubiera quedado muy coja la historia sin haber resuelto casi todas las tramas que encabezan la trama principal.

La única pega que puedo poner a este libro es lo escaso que ha sido tanto en el número de paginas por capítulo, como en el desarrollo de la historia. Es que sentía todo el rato que necesitaba más: más paginas en cada capitulo y más narración en algunas partes, no se... algo más con lo que pudiera disfrutar y meterme aun más en la historia.