Crítica de silviadela99

silviadela99
16 May 2021
Es el primer libro que leo de la autora y he de decir que... GUAU, me ha encantado su pluma, se nota que es una historia muy cuidada y que hay un gran trabajo de documentación detrás. Además, la edición del libro es una auténtica maravilla, con partes a color y páginas especiales.
En cuanto a la historia en sí... Pues es otra joya y trata un tema bastante crudo de nuestro pasado de una forma que me ha parecido muy acertada y preciosa. Me he transportado sin ningún tipo de problema tanto al valle de Tena como a otros escenarios menos acogedores. Las descripciones son muy visuales y los diálogos también me han parecido geniales, porque dejaban traslucir la personalidad de los distintos personajes a la perfección. No tengo nada malo que decir de este libro, la verdad, si bien es cierto que algún capítulo se me ha hecho algo largo, porque ya me he acostumbrado a que sean más cortitos. Pero vamos, que eso no le resta nada a la historia y sin duda es un libro que recomiendo muchísimo y que me ha parecido una auténtica joya.
El final me dejó, a pesar de todo, con un regusto muy dulce y con un mensaje que creo que es muy necesario, así que ya estñais tardando todos en poneros a leer esta preciosidad. Eso sí, preparad pañuelitos porque a lo mejor se os escapa alguna lágrima (o muchas).