Editorial: Panini (21/10/2016)

Calificación promedio : 4.5/5 (sobre 2 calificaciones)

Sara_feerica
 16 April 2018
No sabía muy bien que esperar de este cómic. Había oído cosas muy buenas de él, pero los personajes infantiles o adolescentes no suelen gustarme en demasía. de todas formas, cómo tenía un sello de calidad dado por críticos de la red en los que confío, me lancé a leerlo.

Francamente, lo que encontré me sorprendió. No es una historia con gran enganche, es un poco predecible ya que, no deja de estar destinada a un público infantil. Moongirl no deja de ser una intento de Marvel de atraer a lectores jóvenes y fruto del gran éxito que ha tenido Ms. Marvel.

Eso no quita que el cómic tenga cosas interesantes, la que más, su protagonista, Lunella. Una chica que se resiste al cambio, cuándo está a punto de convertirse en adolescente. Además, es portadora del virus Inhumano, lo que podrá hacerla cambiar aún más. Lunella responde a todo con la ciencia y, probablemente, sea la persona más inteligente del mundo de Marvel. Es encantadora, lista y llena de coraje. Y tiene un T-Rex que echa fuego por los ojos ¿qué más se puede pedir?

Me gusta como entroncan la historia con el anterior Chico Luna de Kirby, no es una historia que conociera y ayuda a entender un poco el mundo en el que nos meten.

Si bien, la superheroína y su compañero son interesantes, además de hacer una combinación de lo más curiosa; en este tomo faltan por todos lados secundarios potentes.

En resumen, es una obra de lo más agradable y divertida, con un personaje femenino que se come las páginas. Estoy deseando saber más de esta historia.
otros libros clasificados: SuperhéroesVer más

¿Conoces los alter-egos de los súperhéroes y súperheroínas del cómic?

Bruce Wayne

Hulk
Batman
Hellboy
Flash

Thèmes : cómicCrear un test sobre este libro