Crítica de Eleuka27

Eleuka27
10 March 2021
Hoy os traigo un libro que tenía muchas ganas de leer por recomendación de una amiga.

En este libro, el autor intenta contarnos la historia de cómo fue hecho prisionero y cómo sobrevivió en Dresde al peor bombardeo de la Segunda Guerra Mundial.
Pero acabamos encontrando una historia donde, aunque el tema central es el bombardeo, habla sobre muchos otros temas y a través del personaje de Billy Pilgrim nos narrará una historia con un toque satírico, con miedo, risas, extraterrestres y viajes en el tiempo.

He disfrutado muchísimo de este libro y me ha encantado el personaje de Billy Pilgrim, un hombre un tanto peculiar pero que se hace querer casi desde el comienzo. Me ha gustado mucho como vamos descubriendo la trama a través de esos saltos en el tiempo.

Para mí este libro ha sido una auténtica locura, pero una locura brillante, que me atrapó totalmente desde las primeras páginas.

Sin duda, este libro pasa a estar en mi top de lecturas y me quedo con muchísimas ganas de seguir descubriendo a Kurt Vonnegut.