Editorial: Booket (30/11/-1)

Calificación promedio : 3.67/5 (sobre 3 calificaciones)

Citas y frases (6) Ver más Añadir cita
Migue77Migue7728 November 2022
Ahora todos saben cómo encontrar el sentido de la vida dentro de uno mismo. Pero la humanidad no siempre fue tan afortunada.
Jaime_Andres_VergaraJaime_Andres_Vergara31 January 2021
"El hombre que quiera cambiar el Mundo de una manera significativa debe tener sentido del espectáculo, una buena voluntad generosa para derramar la sangre ajena y una nueva religión plausible que introducir durante el breve período de arrepentimiento y horror que suele seguir al derramamiento de sangre."
Jaime_Andres_VergaraJaime_Andres_Vergara31 January 2021
"Hijo, dicen que no hay reyes en este país, ¿pero quieres que te diga cómo se puede ser rey de los Estados Unidos de Norteamérica? Basta con dejarse caer por el agujero de una letrina y salir oliendo a rosas."
Jaime_Andres_VergaraJaime_Andres_Vergara31 January 2021
"Cuando abril con sus chaparrones busca la sequía de marzo hasta la raíz y baña cada vena en un licor dulce cuya virtud engendrada es la flor."
Jaime_Andres_VergaraJaime_Andres_Vergara31 January 2021
"...el gran lío con los estúpidos de mierda es que son demasiado estúpidos para creer que se puede ser inteligente."
Video de Kurt Vonnegut (1) Ver másAñadir vídeo
Vidéo de Kurt Vonnegut
Kurt Vonnegut: A través del tiempo, el trailer del extraordinario documental sobre la vida y obra de Kurt Vonnegut, autor de "Matadero 5" y considerado como uno de los más grandes escritores de la segunda mitad del siglo XX.

Completa el título de la novela

La guerra del fin...

del mundo