Las mejores frases de Juventud sin Dios (15)

Ainara_DH 25 November 2023
–Sí, los ricos siempre vencerán porque son los más brutales, los más infames y los menos escrupulosos. Está ya en las Escrituras que pasará un camello por el ojo de una aguja mucho antes de lo que entrará un rico en el cielo.20
—¿Y la Iglesia? ¿Pasará por el ojo de la aguja?
—No —dice volviendo a sonreír—, eso sería prác-ricamente imposible. Pues la Iglesia es el ojo de la aguja.
SrtaLeolibre
SrtaLeolibre 05 August 2020
Desde que existe la sociedad humana, no ha podido renunciar al delito por razones de supervivencia. Pero los delitos se silenciaban, se encubrían, se sentía vergüenza de ellos.
Hoy en día están orgullosos de ellos.
rebecacantarero
rebecacantarero 13 March 2019
Vienen tiempos fríos -oigo decir a Julio César-, la era de Piscis. El alma humana se quedará inmóvil, como el rostro de un pez.
rebecacantarero
rebecacantarero 13 March 2019
Fue durante la guerra, entonces abandoné a Dios. Era pedir demasiado a un chico en la edad del pavo que comprendiera que Dios permite una guerra mundial.
Ainara_DH 25 November 2023
La Tierra sigue siendo redonda, pero las historias tienen cuatro ángulos.
Ainara_DH 25 November 2023
Un Estado no se desintegra jamás, a lo sumo se descompone su estructura social para dejar sitio a otra. El Estado en sí siempre sigue existiendo, incluso si el pueblo que lo conforma perece. Porque entonces llega otro.
LEMB 11 February 2020
Reflexiono. Hoy creo en Dios, pero no creo en que los blancos hagan felices a los negros, porque les llevan a Dios como un negocio sucio.
LEMB 11 February 2020
De este modo, celebran los imbéciles y los mentirosos el día en que nació el plebeyo supremo.
LEMB 11 February 2020
Por las calles desfilaban las chicas, que buscan al piloto desaparecido, los chicos, que dejan morir a todos los negros, y los padres, que se creen las mentiras escritas en las pancartas. Y los que no las creen también desfilan. Divisiones de individuos sin carácter a las órdenes de idiotas. Marcando el mismo paso.
LEMB 11 February 2020
-Sí, los ricos siempre vencerán porque son los más brutales, los más infames y los menos escrupulosos. Está ya en las Escrituras que pasará un camello por el ojo de una aguja mucho antes de lo que entrará un rico en el cielo.
-¿Y la Iglesia? ¿Pasará por el ojo de la aguja?
-No -dice volviendo a sonreír-, eso sería prácticamente imposible. Pues la Iglesia es el ojo de la aguja.

¿Autor o autora?

La edad de la inocencia