LibrosAutoresLectoresCríticasCitasListasTest
264 páginas
Editorial: Editorial Debate (06/11/2009)
Una inteligente reflexión sobre el presente y el futuro de América Latina, ganadora del II Premio Debate-Casa de América. «Fue en España, para ser más preciso en Salamanca, apabullado por las centenarias piedras de Villamayor, frente a las severas estatuas de fray Luis de León y Unamuno, o al menos ante sus nombres inscritos en camisetas, afiches y llaveros, donde descubrí que yo era latinoamericano. Acababa de cumplir veintiocho años y hasta entonces había viv... >Voir plus

Amazon ESAgapeaCasa del libro
MacabeaMacabea07 June 2020
Fue en España, para ser más preciso en Salamanca, apabullado por las centenarias piedras de Villamayor, frente a las severas estatuas de fray Luis de León y Unamuno, o al menos ante sus nombres inscritos en camisetas, afiches y llaveros, donde descubrí que yo era latinoamericano. Acababa de cumplir veintiocho años y hasta entonces había vivido en México, donde jamás fui consciente de esta condición y donde nunca tuve la fortuna o la desgracia de toparme con alguien que se proclamase miembro de esta especie.
Videos de Jorge Volpi (35) Ver másAñadir vídeo
Vidéo de Jorge Volpi
Hoy celebramos el natalicio de Jorge Volpi, uno de los escritores más destacados de la literatura mexicana contemporánea. Nacido el 10 de julio de 1968, Volpi ha dejado una huella imborrable con sus novelas que exploran temas históricos, políticos y científicos. Su obra más conocida, "En busca de Klingsor", le valió el Premio Biblioteca Breve y lo catapultó a la fama internacional.
En este video, rendimos homenaje a su vida y legado, recordando su contribución a la literatura y la cultura. ¡Únete a nosotros para celebrar a este gran autor en su cumpleaños!
#JorgeVolpi #LiteraturaMexicana #Homenaje #NatalicioJorgeVolpi #EnBuscaDeKlingsor #Cultura #Literatura
otros libros clasificados: AméricaVer más

Amazon ESAgapeaCasa del libro

Editores y editoras de Babelio

En Babelio, puedes combinar diferentes ediciones de un libro. ¿Se debería combinar la edición de bolsillo y la edición de tapa dura de la misma novela?

No
Tal vez