Editorial: Editorial Debate (06/11/2009)
Una inteligente reflexión sobre el presente y el futuro de América Latina, ganadora del II Premio Debate-Casa de América. «Fue en España, para ser más preciso en Salamanca, apabullado por las centenarias piedras de Villamayor, frente a las severas estatuas de fray Luis de León y Unamuno, o al menos ante sus nombres inscritos en camisetas, afiches y llaveros, donde descubrí que yo era latinoamericano. Acababa de cumplir veintiocho años y hasta entonces había viv... >Voir plus

Videos de Jorge Volpi (10) Ver másAñadir vídeo
Vidéo de Jorge Volpi
Conversación sobre la creatividad e imaginación en los tiempos del coronavirus.
En este programa del Festival de Arte y Ciencia, El Aleph, el escritor y guionista israelí Etgar Keret, platicará sobre la creación literaria y la narración de historias en los tiempos del Covid-19, con Jorge Volpi y José Gordon.
El canal de los universitarios. 20.1 en televisión abierta, 277 de SKY HD, 255 de SKY, 411 de Izzi, 389 de Totalplay, 120 de Dish, 229 de Megacable 132 de Axtel HD #mira desde nuestra plataforma #aquíyahora http://tv.unam.mx
Facebook: www.facebook.com/TVUNAMoficial Twitter: twitter.com/tvunam Instagram: www.instagram.com/tvunamoficial YouTube: www.youtube.com/tvunam
otros libros clasificados: AméricaVer más

¿Quién es el autor?