LibrosAutoresLectoresCríticasCitasListasTest
144 páginas
Editorial: Editorial Debate (07/09/2017)
Contra Trump es un panfleto urgente escrito por el prestigioso autor mexicano Jorge Volpi, que alerta del peligro extremo que Donald Trump representa para nuestra civilización. ¿Cómo llegó Donald Trump a presidente de Estados Unidos? Su victoria electoral dice mucho sobre el país más poderoso del mundo y sus ciudadanos, pero también sobre nosotros como sociedad. Ahora, ante la xenofobia, la misoginia, el nacionalismo, el populismo y otros azotes característicos ... >Voir plus

Amazon ESAgapeaCasa del libro
Videos de Jorge Volpi (35) Ver másAñadir vídeo
Vidéo de Jorge Volpi
Hoy celebramos el natalicio de Jorge Volpi, uno de los escritores más destacados de la literatura mexicana contemporánea. Nacido el 10 de julio de 1968, Volpi ha dejado una huella imborrable con sus novelas que exploran temas históricos, políticos y científicos. Su obra más conocida, "En busca de Klingsor", le valió el Premio Biblioteca Breve y lo catapultó a la fama internacional.
En este video, rendimos homenaje a su vida y legado, recordando su contribución a la literatura y la cultura. ¡Únete a nosotros para celebrar a este gran autor en su cumpleaños!
#JorgeVolpi #LiteraturaMexicana #Homenaje #NatalicioJorgeVolpi #EnBuscaDeKlingsor #Cultura #Literatura
otros libros clasificados: políticaVer más

Amazon ESAgapeaCasa del libro

¿A cuantos personajes de Harry Potter conoces?

Nombre del chico que no paraba de seguir a Harry en su segundo año

Davis Crivi
Colina Crivi