Editorial: RBA (01/09/2011)

Calificación promedio : 4.38/5 (sobre 4 calificaciones)
Cincinnatus C. es un joven condenado a muerte por un delito innombrable y desconocido por el que va a ser
decapitado. En el interior de su celda diminuta, Cincinnatus espera su ejecución como si se tratase del final de una
horrible pesadilla. Las constantes visitas de su carcelero, del director de la prisión, de la hija de éste, de su
vecino de celda, de la joven mujer de Cincinnatus y su absurda familia no hacen más que acrecentar la sensación ... >Voir plus

malagonc
 14 February 2024
Tras dos o tres novelas del autor que me dejaron frío, 'Invitado a una decapitación' es una de las mejores novelas de Nabokov que he leído. Tan sátiro e irónico como siempre, esta vez el autor crea una gran ambientación con Cincinnatus C. y todos los personajes curiosos que rodean al protagonista en su celda los días previos a su decapitación. Muy recomendable
Videos de Vladimir Nabokov (4) Ver másAñadir vídeo
Vidéo de Vladimir Nabokov
Relatos de los escritores rusos: Máximo Gorki: Coloquio con la vida. León Tolstoi: La muñeca de porcelana. Vladimir Nabokov: Solo el azar logra el crimen perfecto. León Tolstoi: El poder de la infancia.
otros libros clasificados: narrativaVer más

Lolita

¿De qué nacionalidad es el autor de esta novela?

rusa
estadounidense