Las mejores frases de Verdad Y Mentiras En La Literatura / Truth and Lies i.. (6)

joseluispoetry 28 January 2020
Nunca he conocido a un buen escritor que no intentara ser grande.
joseluispoetry 28 January 2020
Me utilizo del mismo modo que se utiliza a sí mismo un actor. Todos mis personajes están hechos de mí mismo, más la observación.
joseluispoetry 28 January 2020
El principal problema no es el lenguaje, sino el ordenar las cosas en la cabeza.
joseluispoetry 22 January 2020
Sueño despierto con mis personajes, sus vidas y sus luchas y cuando una escena se ha desarrollado en mi imaginación y creo saber qué han sentido, dicho y hecho mis personajes, tomo pluma y papel e intento relatar lo que he presenciado a través de ella. Una vez escrito mi relato, a mano y a máquina, lo leo y encuentro que la mayor parte de lo redactado puede llegar a ser confuso, inexacto, tedioso o sencillamente inverosímil. Así, utilizo el primer borrador mecanografiado como una especie de informe crítico de lo que he imaginado y vuelvo a soñar mejor toda la escena.
joseluispoetry 22 January 2020
Un escritor nace del talento y del tiempo. No puede permitirse una sola hora ganando dinero para cosas no esenciales. Por eso es mejor que se prepare para vivir sin demasiados bienes terrenales.
joseluispoetry 22 January 2020
Para ser escritor necesitas todo el cerebro que tienes.

Lectores (1) Ver más