Editorial: Fuera de Ruta (30/11/-1)

Tontoelquenolea
 07 December 2020
Este es un libro que trata sobre un tema que me interesa mucho y es que de un tiempo a esta parte estoy muy conciencia con la preservación del medio ambiente y el uso de los recursos que tenemos a nuestro alcance. Por eso me lancé sin pensarlo a esta lectura que toca uno de los problemas más graves que sufre nuestro planeta.

En estos momentos en los que la obsolescencia de los productos es lo más normal del mundo, en que los recursos limitados se han convertido en un problema, los plásticos ponen en riesgo los ecosistemas y llevan a nuestra dieta sustancias nocivas para la salud, parece que el contenedor amarillo es la solución a todos los problemas.

Y precisamente de eso trata este libro; qué es y para qué sirve este contenedor, a quién beneficia, por qué hay tanto plástico en la naturaleza y cómo ha llegado ahí, qué pasa con el reciclaje y, lo más importante, ¿podemos hacer algo para cambiar nuestro modo de consumo?

Por todo esto me ha parecido un libro muy interesante y necesario que nos enseña dónde y cómo se transforman nuestros residuos en nuevas materias primas, qué podemos aportar para revertir la situación y resolver el problema y cómo debemos actuar para conservar nuestro planeta en las mejores circunstancias.

Una lectura como digo de lo más interesante y necesaria, para nada aburrida, de fácil lectura y comprensión y muy a tener en cuenta.

Si os interesa este tema no deberíais pasar la oportunidad de leerlo, yo he aprendido mucho y he descubierto cosas de las que no tenía ni idea

Edgar Allan Poe para principiantes

¿De qué nacionalidad es Edgar Allan Poe?

británico
irlandés