ISBN : B087Z62G2G
Editorial: No reconocida (25/05/2020)

yohanatellez
 30 agosto 2020
Me encantó este libro, como siempre es un placer leer a Ivonne porque logra trasmitir todas las emociones que sienten sus personajes, en este caso conocemos a Tatiana y a Ignacio dos personas que se conocen por casualidad y cada uno sigue con su vida, pero el destino es caprichoso y se encargará de volverlos a juntar en el futuro, Tatiana se casó con el que consideraba el amor de su vida y con el tiempo las cosas fueron cambiando en su relación aunque de todo eso le quedó su pequeño príncipe Thiago, Ignacio estuvo en México por un viaje de trabajo y volvió de nuevo a su hogar donde se cruzó de nuevo con Tatiana y está vez pueden tener más de un acercamiento, ellos están destinados a encontrarse y a qué estuvieran juntos por más que pensaran que no era correcto pero siempre terminaban encontrándose, ame a Ignacio por siempre esperarla y luchar por el amor de Tatiana quitarle los miedos que ella tenía y que descubriera la verdadera personalidad de ella que durante mucho alos estuvo sometida a alguien que la hirió en el pasado, este libro es muy bonito dónde el amor siempre está presente, la amistad y el destino. Me gustó mucho esta frase " Nadie nunca podría separarlos por siempre, ni ellos mismos, porque el destino no se deja desafiar" 😍.
Brújula de libros.

Edgar Allan Poe para principiantes

¿De qué nacionalidad es Edgar Allan Poe?

británico
irlandés