ISBN : B08LLG7D3H
Editorial: No reconocida (26/10/2020)

Calificación promedio : 4.5/5 (sobre 4 calificaciones)
Los miembros de Babelio no han redactado aún la descripción de este libro.
S? la primera persona en escribirlo

También puedes añadir la descripción del editor (contraportada)

pilasdelibros
 08 January 2023
yohanatellez
 04 November 2020
Me encanto este libro, porque la historia de Mónica es tan real que le puede pasar a cualquier mujer, ella ya es una mujer que pasó los cuarenta y ya no se siente feliz su matrimonio es una farsa y ya no sabe que hacer para recuperar esa motivación que sentía antes, hasta que decide probar una noche loca con un desconocido que le volverá a recordar los placeres de la vida, aunque su matrimonio no es perfecto ella no se siente bien con su infidelidad pero ese hecho le ayudo a abrir lo ojos y dejar esa relación que ya no le aportaba nada su marido lo único que hacía era tratarla mal y humillarla, hasta que ella dijo basta y tomo las riendas de su vida, sus hijos juegan un papel importante en su vida y comenzará de cero al lado de sus amigos, en el momento menos pensado salen recuerdos y sentimientos que se creían guardados pero que volvieron a surgir, Mónica encontrará una nueva oportunidad en el amor y junto con sus hijos logrará ser feliz, un muy buen libro con unas escenas eróticas bastante cuidadas y con una trama que te atrapa desde el inicio, felicidades a Ivonne por esta nueva novela, deseando conocer la siguiente.

Brújula de libros.
MariaLigeiaAmate
 16 December 2020
Mónica y quienes la rodean nos van contando esta historia de despertar a la vida, a los sentimientos, a la rebeldía, una mujer que se supone lo tiene ya todo hecho se lanza al vacio para vivir y ser libre. Los sentimientos que la embargan en cada momento, los instantes de euforia, de valentía, de miedo o de pena nos llegarán nítidos gracias a la narración es sencilla y llena de sentimientos a la que nos tiene acostumbradas Ivonne, retratando a sus protagonistas de manera que seamos capaces de empatizar con ellas en muchas ocasiones.

Mauro, Simona, el propio Leonardo y algunos amigos y amigas de Mónica también tienen mucho que decir de esta adornando la historia con sus propias vivencias y las decisiones que han decidido tomar después de que Mónica tomara las suyas propias. Porque los caminos que elegimos significa que dejamos otros atrás y eso supone un impacto en mayor o menor medida en quienes nos rodean, porque la determinación de hacer algo y cambiar significa equivocarse, acertar o que salga todo a medias y hay que asumirlo.
Enlace: https://tejiendoenklingon.bl..
esthermor3scritos
 10 June 2022
Me ha fascinado esta lectura, trata uno de esos temas sobre los que me gusta leer y escribir.
Mónica es una mujer muy valiente, se da cuenta de que su vida no va por el camino que deseaba y decide tomar las riendas. Las mujeres tendemos a poner por delante las, necesidades de nuestros seres queridos, no sé si es cultural o genético, pero así es. Cuesta enfrentarte a la idea de que llega un punto que no se puede seguir así. Mónica lo descubre y emprende una lucha dispuesta a llevarse por delante lo que haga falta para reencontrarse a sí misma. Sin dejar de lado a la familia, pero sí tomando conciencia de esta realidad.
Toda la serie 'Mujeres Fuertes' de Ivonne Vivier me ha gustado. Mujeres en diferentes estadios de sus vidas, con un problema personal al que enfrentarse y sobre el que se crecen, como deberíamos hacer todas y cada una de nosotras.
Enlace: Http://instagram.com/estherm..