Crítica de MariaLigeiaAmate

MariaLigeiaAmate
06 March 2021
Esta es una historia compleja, más allá del mero hecho del sexo compartido entre todos. Estoy acostumbrada a los personajes de Ivonne: complejos, con sus sentimientos, sus ganas de superación y de enfrentarse a todo, su evolución y en este libro no es menos. Aquí tenemos, además, una vuelta de tuerca con el tema del sexo: libre, sin compromiso, respetando los deseos y límites de los demás. Algo que en principio no tendría porqué suponer un problema para 5 adultos que consienten pero que de una u otra forma les influye.
Cada protagonista tiene su vida, sus problemas, sueños y anhelos y los vamos conociendo a lo largo de los diferentes capítulos contados desde sus puntos de vista.
La narración está llena de sentimientos, de los pensamientos y vivencias de los protagonistas, de cómo ven a los demás, de lo que quieren y lo que luchan para conseguirlo. Además, los momentos eróticos explícitos no faltan 🔥🔥🔥
Sin duda es un libro diferente a lo que nos tiene acostumbradas la escritora pero ha merecido la pena. 👏🏻👏🏻👏🏻