Crítica de yohanatellez

yohanatellez
19 February 2021
Un libro totalmente diferente a todo lo que Ivonne nos tiene acostumbrados, como ella misma lo dice sale de su zona de confort, esta historia trata varios temas a la vez como lo es la adicción a las drogas, la adopción, la orientación, sexual y también la moralidad de las cosas, es un libro bastante erótico, dónde nos encontramos con 5 personas cada una más distinta de otra William es el dueño de la casa y la renta para poder generar ingresos y allí estarán Benjamín, Adriana, Norah y David el más pequeño del grupo, apesar de que comparten muchas escenas sexuales, para mí el libro va más allá mostrándonos los miedos, inseguridades y sueños de sus personajes, como todo empezó en una casa pero que trascendió más allá y se convirtió en amistad, no soy fan de los libros tan eróticos porque me aburre, pero en este libro no me centre en eso sí no en conocer de cada personaje, Ivonne logra meterse en la piel de cada uno y mostrarnos varios de sus pensamientos, felicidades a Ivonne por arriesgarse con este género.

Brújula de libros.