CAROLINA; ALVARADO GRAEF (Traductor)
ISBN : 8420418587
Editorial: Alfaguara (22/01/2015)

Calificación promedio : 2.39/5 (sobre 9 calificaciones)
Ya han publicado la lista. Está colgada por todas las paredes del instituto. ¿Está tu nombre en ella?

Ocurre todos los años: una lista se expone por todo el instituto, se cuelga en todos los paneles y taquillas y es, simplemente, imposible de ignorar. Todo el mundo conoce el juego. En la lista figuran los nombres de las chicas que han sido elegidas como las más guapas y las más feas de cada curso. ¿Elegidas por quién? Nadie sabe. ¿Con qué propósito? A... >Voir plus

Bookisses97
 14 September 2021
En este libro nos encontramos un instituto donde cada año hacen una lista de las más guapas y las más feas de cada curso… y veremos como todas las chicas a las que mencionan reaccionan de una forma u otra.
En este libro veremos los punto de vista de todas las chicas mencionas en total 8 y ha sido horrible ya que en un libro de 200 y pico paginas solo encontraremos dos o tres capítulos de cada chica y muchas de sus historias se quedarán inconclusas o directamente he sentido que muchas de ellas solo se utilizaban para escribir mas paginas pero no le añadía nada nuevo a la historia.
En cuanto a la pluma de la autora es muy ligera pero ni con esto ha conseguido engancharme ya que como comentaba anteriormente no he conseguido simpatizar con ningún personaje y además no le he encontrado sentido a algunos de los personajes.
Así que aunque le tenia muchas ganas… este libro no me ha gustado nada.
WithinBooks
 26 October 2017
The List es un libro que deja mucho que desear. Con una trama plana, inexistente, acompañada de unos personajes insípidos, que no transmiten nada. Una historia bastante simplona, lenta y aburrida. La pluma de la autora fue lo peor de todo, ya que quiso y no pudo. No sabe narrarnos la historia, sus palabras son secas... no logró sacarle partido a la historia, porque podría haberla hecho mucho mejor. Conseguía aburrirme en cada capítulo y ha sido un libro que no me ha aportado nada.
Enlace: http://within-books.blogspot..
GiselleMGiselleM18 June 2018
—Sé que estás decepcionada. Pero a diferencia de lo que ocurrió el lunes y durante los últimos tres años, tendrás la oportunidad de decidir cómo quieres que la gente te vea... Nada de esto importa, Jennifer. Dentro de unos años, nadie se acordara de este baile... lo que la gente va a recordar son sus amigos, las relaciones que hemos hecho. Esas son cosas de las que agarrarse.

Los bordes de los ojos de Jennifer lagrimean. Todo borroso. Porque no hay nada de lo que pueda agarrarse. Excepto, tal vez, un pequeño pedazo de su dignidad.
Y ni siquiera está segura de que se lo merezca.
+ Lire la suite
otros libros clasificados: novela de amorVer más

Otros libros de Siobhan Vivian (1)Ver más

Completa el título de libros infantiles y juveniles

Manolito ...

Gafitas