Crítica de entrescritos_ynovelas

entrescritos_ynovelas
08 October 2020
Voy a reconoceros que este libro para mi ha significado mucho, por mi vida personal sé de primera mano crecer y convivir con una persona con Síndrome de Down ya que uno de mis hermano pequeños nació con el cromosoma XXI y, cuando veo este tipo de libros, no dejo de ser un poco reticente hasta leerlo para no precipitarme en si me va a gustar o no. Algo similar me pasó con la película “Campeones” y, de la misma manera que acabé llorando de la risa y emocionándome con esa película, me quedo con una sensación muy muy buena con este libro. No es un libro de autoayuda per se, es un libro “diario”, un viaje, con Anna Vives en el que ella nos cuenta de primera mano sus pensamientos, pasiones e inquietudes, con una grandísima moraleja y que creo que todo el mundo debería leer una vez en la vida (como mínimo). Es de esos libros que enganchan, disfrutas y te deja tan bien que lo dejas a mano en la estantería para poder echarle un vistazo de nuevo. A mí, personalmente, este libro me ha ayudado más a incluir el positivismo y la superación personal que muchos otros. Con una narración clara, amena y que te envuelve a seguir leyendo. ¡Enhorabuena Anna, de verdad que me has conquistado!