Editorial: Planeta (18/03/2014)

Calificación promedio : 4.5/5 (sobre 3 calificaciones)
Esta es la historia de un sueño: vivir como los demás.

Anna Vives, la creadora de la tipografía Anna, que ha conquistado los corazones de todo el mundo, es una joven con síndrome de Down que, lejos de bajar los brazos, siempre dibuja horizontes donde todo es posible, sumando capacidades y con el trabajo en equipo como mensaje de superación. Fruto de la perseverancia, Anna nos demuestra que el mundo está lleno de sueños por cumplir: si ella ha logrado ... >Voir plus

maestraptlau
 02 June 2023
Conocí este libro gracias a una compañera de profesión que me prestó su ejemplar, y Anna se ganó un huequito en mí.

Anna es un joven con síndrome de Down que lucha por lo que cree y persigue sus sueños. Es justo su afán de superación lo que relata esta novela. Gracias al apoyo de su familia, lo que creen en ella, pelea por hacer su tipografía (que si no la conoces, te animo a buscarla, es muy divertida).

Una de las cosas que más me gusta es que, en estos capítulos, Anna expresa su vida, y en ella hay cosas buenas y no tan buenas, vivencias que te llegan a la patata y te hace replantearte muchas cosas.

Como maestra de educación especial, gracias Anna Vives por esto.

lectoragallega
 11 September 2022

Este libro me lo prestó una amiga y lo devoré en un día no podía parar de leer me encantó cómo la escritora @Annetavives relata todo, lectura amena y totalmente recomendable.
Anna narra su vida con capitulos cortos, muchos de ellos muy tristes, con grandes frases que llegan al corazón.

* No digas tengo un problema sino voy a encontrar la solución.
* Todo depende de ti elige tu sueño y ¡ A por el!.
entrescritos_ynovelas
 08 October 2020
Voy a reconoceros que este libro para mi ha significado mucho, por mi vida personal sé de primera mano crecer y convivir con una persona con Síndrome de Down ya que uno de mis hermano pequeños nació con el cromosoma XXI y, cuando veo este tipo de libros, no dejo de ser un poco reticente hasta leerlo para no precipitarme en si me va a gustar o no. Algo similar me pasó con la película “Campeones” y, de la misma manera que acabé llorando de la risa y emocionándome con esa película, me quedo con una sensación muy muy buena con este libro. No es un libro de autoayuda per se, es un libro “diario”, un viaje, con Anna Vives en el que ella nos cuenta de primera mano sus pensamientos, pasiones e inquietudes, con una grandísima moraleja y que creo que todo el mundo debería leer una vez en la vida (como mínimo). Es de esos libros que enganchan, disfrutas y te deja tan bien que lo dejas a mano en la estantería para poder echarle un vistazo de nuevo. A mí, personalmente, este libro me ha ayudado más a incluir el positivismo y la superación personal que muchos otros. Con una narración clara, amena y que te envuelve a seguir leyendo. ¡Enhorabuena Anna, de verdad que me has conquistado!
maestraptlaumaestraptlau31 May 2023
En la oscuridad de mi cuarto, sentía que una luz pequeña pero poderosa se encendía en mi interior. La luz de la fe.
maestraptlaumaestraptlau31 May 2023
La ilusión es una fantasía capaz de doblegar la realidad, de convertirla en algo que ni la misma realidad creía llegar a ser.
Video de Anna Vives (1) Ver másAñadir vídeo
Vidéo de Anna Vives
Anna Vives tiene Síndrome de Down, pero esto no le ha impedido crear su propia tipografía de letra, que tiene más de 15 millones de descargas en todo el mundo.
Clubs como el El FC Barcelona i el River o marcas como Plate, Geox, Yamaha, Nike o Adidas han utilizado la tipografía que Anna ha diseñado, demostrando la fuerza de la inclusión.
Con Anna y Araceli Madrid vamos a experimentar con la letra, y a crear vuestro póster digital en Pixlr (tablet o pc) con la letra de Anna.
otros libros clasificados: positivismoVer más