Editorial: Planeta (18/03/2014)

Calificación promedio : 3.5/5 (sobre 1 calificaciones)

entrescritos_ynovelas
 08 octubre 2020
Voy a reconoceros que este libro para mi ha significado mucho, por mi vida personal sé de primera mano crecer y convivir con una persona con Síndrome de Down ya que uno de mis hermano pequeños nació con el cromosoma XXI y, cuando veo este tipo de libros, no dejo de ser un poco reticente hasta leerlo para no precipitarme en si me va a gustar o no. Algo similar me pasó con la película “Campeones” y, de la misma manera que acabé llorando de la risa y emocionándome con esa película, me quedo con una sensación muy muy buena con este libro. No es un libro de autoayuda per se, es un libro “diario”, un viaje, con Anna Vives en el que ella nos cuenta de primera mano sus pensamientos, pasiones e inquietudes, con una grandísima moraleja y que creo que todo el mundo debería leer una vez en la vida (como mínimo). Es de esos libros que enganchan, disfrutas y te deja tan bien que lo dejas a mano en la estantería para poder echarle un vistazo de nuevo. A mí, personalmente, este libro me ha ayudado más a incluir el positivismo y la superación personal que muchos otros. Con una narración clara, amena y que te envuelve a seguir leyendo. ¡Enhorabuena Anna, de verdad que me has conquistado!
Video de Anna Vives (1) Ver másAñadir vídeo
Vidéo de Anna Vives
Anna Vives tiene Síndrome de Down, pero esto no le ha impedido crear su propia tipografía de letra, que tiene más de 15 millones de descargas en todo el mundo.
Clubs como el El FC Barcelona i el River o marcas como Plate, Geox, Yamaha, Nike o Adidas han utilizado la tipografía que Anna ha diseñado, demostrando la fuerza de la inclusión.
Con Anna y Araceli Madrid vamos a experimentar con la letra, y a crear vuestro póster digital en Pixlr (tablet o pc) con la letra de Anna.
otros libros clasificados: positivismoVer más

George Orwell: Verdadero o Falso

Además de haber sido novelista, Orwell fue fotógrafo.

Verdadero
Falso