Crítica de ElRinconDePalmerita

ElRinconDePalmerita
03 February 2021
RESEÑA BABELIO
Hola palmeritos y palmeritas!! Qué tal estáis? Hoy traigo la reseña de un cuento infantil escrito e ilustrado por @sylviavivanco #Enlospiesdecoco de la editorial @starduk. Este ejemplar me llegó de masa crítica de @babelioespanol.
OPINIÓN
Coco es un cocodrilo que una mañana sale a la calle muy enfadado porque no es capaz de pintarse los pies, ¡se ve horrible! al salir a la calle tapándolos sus amigos le preguntan porque lo hace. Ellos le dicen que pruebe pintandose los pies como los de ellos, pero con ninguno se gusta ¡se ve horrible!
De tanto pintar y borrar la hoja se está rompiendo y Coco, desesperado, pide ayuda a sus amigos. Entre todos le ayudan a pintarse unos bonitos pies verdes, cortos y rugosos. ¡Coco se siente feliz!
Este libro infantil es una maravilla y no solo por las ilustraciones, que también. Si no por el mensaje que transmite para los más pequeños lleno de valores como lo son la amistad, el trabajo en equipo, aceptarse uno mismo, saber pedir ayuda cuando necesita y también ayudar. Todos podemos hacer algo por mejorar un poco la vida de los demás y la de uno mismo.
PD: Parte de los beneficios de este libro van destinados a la fundación @irenevillafundacion. Regalando un libro, regalamos sueños ¿puede existir una mejor combinación?
¿Lo recomiendo? Sí,  sí, y sí. Una historia preciosa acompañada de unas ilustraciones en la que se nota el mimo que @sylviavivanco usó para hacerlas.
¿Lo Conocíais? ¿Os llama la atención?
Pregunta cotilla: ¿Leéis cuentos infantiles? ¿Cuál fue el último que leíste? Decidme en comentarios .
Muchas gracias por gastar unos minutos para leerme. Que tengáis muy buen día .
#Leer #Read #Libro #Book #Libros #Books #Reseña #Colaboracion #Cuento #Infantil #Enlospiesdecoco #SylviaVivanco #BabelioEspañol #MasaCrítica #Istarduk #IstardukEdiciones #LoverBooks #AmoLeer #InstaBook #Bookstagram #BookstagramEspaña #BookstagramGalicia #ElRinconDePalmerita #TúMeLoEscribesYoTeLoLeo