Editorial: Autor independientes (15/01/2021)

A caballo entre una historia coral y una saga de historias, 'Una herida en la naturaleza' es una novela río que nos sumerge en un mundo de aspecto fantástico. Los estereotipos que presentan las aventuras de Glasùil, Anaeshia, Dásach y Gregor se retuercen hasta perderse en sus propias sombras. La subversión de las expectativas y los juegos de apariencias dan forma a una reinvención del género donde se funden realidad y locura.

ColibriAmistoso
 26 January 2021
Quiero agradecer a David el que me contactase para hacerle la lectura de su libro antes de su publicación.

Es una novela, para mí, súper original.
Conoceremos a Glausìl, un aprendiz de druida que ve desde su aldea una luz que ilumina el cielo sobre el monte Benbuden. Entonces su Maestro Dán le dice que eso es parte de una profecía.

“Cuando se encienda la luz de los malditos e ilumine el cielo, el hijo de la oscuridad volverá para vengarse y volverán los pecados del hombre, aullando como el viento enfurecido. Y llegará el fin de los tiempos, la caída de los dioses, la muerte de todo lo vivo, el horror y la desesperación.
Y el Dios Descastado se alzará de nuevo”

También conoceremos a Anaeshia, una muchacha de Everstrad que junto con su hermano Odayn fueron acogidos por sus tíos cuando sus padres fallecieron por La Peste. Ana parece tener unos sueños donde ve a un ser extraño. Cuando Ana ve a Daeros que acaba de volver se queda prendada de la mirada de este.

Daeros es el nieto de Zaros Mano de Oro, el actual conde de Everstrad, acaba de llegar a la ciudad, y en el paseo de camino al castillo ve a Anaeshia y se queda mirándola y se sonríen mutuamente.

Estos son algunos de los personajes principales.

A partir del momento en el que esa luz ilumina el cielo comienza un periplo en el que nuestros protagonistas tendrán que enfrentarse al mundo. Glausìl se encaminará hacia el Monte Benbuden para ayudar a Dàsach. Dàsach es aprendiz de Druida y tiene una afinidad con los espíritus poco común, por eso poseyeron el cuerpo de Dàsach y le mostraron imágenes y le dijeron “A su paso el Velo caerá y los muertos se levantarán”.

Y entonces tendrán que descubrir cómo evitar que el Dios Descastado vuelva de la oscuridad, lo que les llevará a lejanos lugares y vivirán aventuras de las que algunos puede que no regresen.

Los jóvenes de la ciudad en la que vive Anaeshia salieron una noche al bosque a divertirse y empezaron a escuchar a los guardias, y al huir Ana encontró a dos de sus amigos muertos llenos de sangre, y a un tercero aterrado que se acerca a ella y la zarandea, y de repente algo atraviesa el corazón de el muchacho, es un ser oscuro que se le queda mirando y se acerco a ella, pero parece que no le hace daño.

Desde ese momento Daeros será un gran apoyo para Ana, pues es arrestada como sospechosa de un suceso acontecido esa noche y solo él puede ayudarla.

¿Quién es ese ser oscuro?

¿Quién es el Dios Descastado?

No os voy a contar más cosas, solo os puedo garantizar que no podréis dejar de leer, porque no sabes lo que puede pasar al cambiar de página.
Enlace: https://losviajesdecolibris...

¿Cuánto sabes de los juegos del hambre?

El nombre de la nación desde donde se organizan los juegos cada año es...

La cornucopia
Panem