ISBN : B01CC54BZ0
Editorial: No reconocida (27/02/2016)

Álex se despierta en un parque con un fuerte golpe en la cabeza. No recuerda qué ha pasado ni cómo llegó allí y mucho menos se acuerda de quién es el anciano chino que yace a su lado con un puñal sobresaliendo de su pecho. Por suerte, o por desgracia, una gata que lo ha visto todo desde la rama de un árbol comienza a explicarle lo que ha sucedido.
Una historia en la que se entremezclan asesinatos , mafia china , brujería oriental , romance y humor en una tram... >Voir plus

tamyreyes
 29 July 2022
Tengo varios libros empezados y sin terminar, lo sé, soy un poco desastre, pero cuando vi el titulo de este no me pude resistir, la intriga se apoderó de mí y sabiendo que la escritora no era otra que Gemma Herrero Virto, sabía que no me iba a defraudar y así ha sido. Álex es un chico joven, con una vida tranquila, trabaja en el bufete de abogados con su padre, reside en Bilbao, con una vida rutinaria. Pero todo esto cambia de repente, cuando un día amanece en un parque junto a un chino muerto, cuando se repone al ver esto, se acerca y ve que lo han matado con una daga que aún lleva hundida en su cuerpo. Esto ya supone un gran impacto de por sí, pero el no recordar nada, absolutamente nada de todo lo que ha ocurrido le resulta muy extraño, así que hablando en voz alta intentando dar con una explicación para toda aquella situación, ¿Seré yo el culpable de la muerte de este anciano?… justo en ese momento escucha una voz que le dice: “Si tu lo mataste anoche, yo lo vi con mis propios ojos”. Álex asustado mira a su alrededor y no ve a nadie, en ese momento se percata de que en la rama del árbol que tiene al lado hay una gata que resulta ser la que le está hablando. Álex cree que se ha vuelto loco, entiende a los gatos y ha matado a un hombre…. Si piensas que hasta aquí la cosa es rara, cuando por casualidad conoce a Zhilan la camarera de un restaurante asiático la cosa se complica aún más, y que sin saber cómo tiene que salvarla, porque en el local les empiezan a disparar y ellos tienen que huir. Ella termina en su casa y él se siente muy contento porque la chica es muy guapa. Poco a poco la trama se irá enredando y Álex no gana para sustos en esta entramada historia. Y por cierto a mí sí me ha gustado el final. ¿A vosotros también? Pues si no lo habéis leído os lo recomiendo.
tamyreyestamyreyes19 August 2022
"Me gustaría decirle que no se torture, que la vida acaba haciendo justicia y dando a cada uno el castigo que se merece, pero sé que todo eso sólo son chorradas sin sentido. La justicia sólo existe en las películas. Demasiado a menudo los hijos de puta consiguen lo que quieren haciendo daño a personas inocentes. No se puede luchar contra eso."

Lectores (1) Ver más