Crítica de alpolorenedo

alpolorenedo
17 October 2019
El libro comienza con la presentación, por parte de un narrador que será descubierto al final del libro, de la calle mayor donde de manera sucinta se nos presenta un gran elenco de personajes, esto inicialmente me pareció que podría hacer que me perdiese pero en seguida identificas a cada uno de ellos.
Nada más comenzar descubro que ha sido un acierto no leer la sinopsis y dejarme llevar por la sorpresa de la narración, ya que es como si fuese un cuento, una historia que de forma ágil denoto que no me va a durar mucho.
"Vivir duele..."
No voy a contar absolutamente nada de la trama, ya que es un libro por el que te tienes que dejar llevar y en el que tienes que confiar, porque la autora no te defraudará con esta historia.

Una historia contada sin pretensiones pero con gran gusto, de forma sencilla y que en algún momento parece que más que leer te la estuviese narrando una voz dulce que te transmite serenidad incluso en los momentos en los que puede que lo contado no sean hechos amables. Una trama que habla de lo normal, de como el día a día estropea la felicidad porque sencillamente no tenemos tiempo para lo importante como mirar, abrazar, sonreír, besar.... pero sí para perderlo en todo lo demás.
CONCLUSIÓN:
Sin duda un libro que recomiendo, y no solo el libro sino también a la autora, ya que lo especial es su manera de contar y transmitir.
Recomendable sin acotamientos de edad, ya que en nuestro caso lo va a leer familialectorade4 al completo, y que en cualquier rato puedes descubrir ya que se trata una extensión que te puede acompañar en todo momento, la cual seguro que se te va a quedar escasa.

Una historia que sin duda harás que ruede por tus círculos lectores.

Enlace: https://familialectorade4.bl..