Crítica de egarciavergara

egarciavergara
12 December 2018
"Tan solo un segundo" ha sido todo lo que esperaba y más, hacia tiempo que necesitaba leer algo que me llenara por completo y me devolviera las ansias lectoras y este libro lo ha conseguido prácticamente desde la primera página. Es más, nunca hubiera pensado que Virginia S. McKenzie era una autora novel porque la historia está muy bien documentada con todo el tema del mundo de la danza sobre hielo y la prosa es elegante, desenvuelta, divertida, adictiva y maravillosa.

Para ser sincera ya con el tema de la danza sobre hielo (que es una disciplina del patinaje artístico sobre hielo inspirada en el baile de salón) me tenía ganada porque desde pequeña me ha gustado ver las competiciones por la televisión. Y ahora con el libro sé un poco más del tema, algo que he disfrutado muchísimo, y además es un elemento que resulta parte fundamental de la historia y de la vida de los personajes. También está su buena dosis de amor, y es de esos romances que te dejan sonriendo como una tonta y van surgiendo poco a poco, que se ve cómo se van enamorando y te hacen partícipe de la complicidad y la química entre ambos; y como es un New adult tiene algo de drama, aunque muy bien llevado con todo lo demás y sin derivar en algo cargante; no obstante, también es un libro donde tiene mucha importancia la amistad, la lucha por superarse a uno mismo e ir a por todas para conseguir aquello que quieras, de vivir la vida al máximo, fijándose y atesorando los pequeños detalles del día a día que pueden marcar la diferencia y hacerte feliz... vamos una historia preciosa de superación, felicidad y todo lo bueno y malo de la vida.
Enlace: https://letraslibrosymas.blo..