Crítica de Eurus

Eurus
31 January 2019
Esta reseña no contiene spoilers. Es un final de trilogía y solo hablaré de mis impresiones. No contaré nada del argumento ni de los sucesos relevantes de este libro. Por lo tanto, podéis leer sin miedo.

En esta tercera y última parte, la historia de Nalia llega a su fin. Ha sido una lectura llena de aventuras, de magia y peligros, que me ha tenido enganchada, pero tengo que confesar que el desenlace no ha sido lo que esperaba. Con esto no quiero decir nada malo, sino que esperaba que los sucesos sucedieran de otro modo. A pesar de todo, cuenta con un buen y coherente final.

Los personajes siguen en su línea durante la lectura. Ya han evolucionado y no sufren muchos cambios relevantes. Seguiremos conociendo un poco más sobre todos ellos hasta acompañarlos a su destino final. Además, estoy segura de que muchos de ellos y de ellas acabarán en vuestros corazones.

Con respecto a los puntos negativos, he tenido la sensación de que al libro le sobraban varias páginas y ahora explico el motivo. El grupo protagonista siempre acaba discutiendo y todos ellos terminan hablando de lo mismo una y otra vez, haciendo que muchas páginas contengan la misma información. Llega un momento que estas repeticiones abruman. Por este mismo motivo, el tira y afloja de la relación romántica me ha llegado a cansar. Sentía que siempre discutían por el mismo tema y que no avanzaban como pareja ni como amigos. No os puedo contar qué pasa al final, pero ha sido un pelín desesperante el camino.

Hasta aquí mi opinión del tercer libro de forma independiente. En general no ha estado nada mal, pero esperaba mucha más fuerza en esta última entrega.
Enlace: https://jardinesdepapel.es/r..