Crítica de Sorasaku

Sorasaku
03 December 2018
La segunda parte de Los Fragmentos del Destino puede parecer un poco más pausada que el anterior, debido a que descubrimos más cosas del mundo y de las distintas razas, por lo que se paran a explicarnos costumbres y formas de pensar, pero aún así sigue teniendo un ritmo bastante bueno que no da pie al aburrimiento. Empieza justo donde terminó el anterior con descubrimientos y acción, después pasa por una época de calma donde conocemos más a fondo la raza de las Hechiceras para, finalmente, darnos un final frenético lleno de luchas, guerras y pérdidas.

Me ha encantado descubrir más cosas de este mundo, así como del pasado de los personajes. Me ha gustado la evolución de Nalia, a pesar de que sigue siendo un poco inconsciente y se arriesga más de la cuenta. Por fin tengo un personaje favorito: Ailyn, una hechicera que me ha encantado totalmente.

La única pega que le pondría al libro es ese "pseudo-romance" que, de momento, no me está gustando mucho y me parece poco sano, pero ¡para gustos los colores!

En general libro me ha gustado bastante, me ha mantenido muy enganchada ¡y estoy deseando leer el desenlace!
Enlace: https://magicneverland.blogs..