Crítica de Silviilove

Silviilove
12 December 2022

💜 Abril&Roma son dos hermanas que acaban de perder a su abuela y descubren que ella les había preparado un viaje diferente para cada una.

🇨🇦 Son dos historias con un viaje fascinante por Canadá junto a las montañas nevadas.
Nos recuerda que la vida está compuesta de pequeños instantes, dónde somos recuerdos de nuestro propio pasado y que el futuro está lleno de nuevas posibilidades.

✨️ Recorrer ése viaje junto a ellas ha sido muy bonito y emotivo, sobretodo ver cómo se van encontrando a sí mismas.

💞 Noah irrumpe de nuevo en la vida de Abril, un gran amigo con quién vivió grandes experiencias durante un Erasmus.
Juntos descubrirán que anhelan ésos instantes del pasado y otras cosas que creían no necesitar.

💞 Roma en su viaje en tren descubrirá que nada en la vida es efímero y que a veces lo mejor es perderse para volver a encontrarse.
Jackson será un soplo de aire fresco para ella y una bonita casualidad del destino.

🏔 La ambientación es maravillosa haciéndome sentir inmersa en ésos preciosos parajes nevados y conocer los recovecos más recónditos de Canadá.

Abril&Roma son geniales y quizás no sepan siempre lo que quieren pero saben que siempre se tienen que querer y cuidar por encima de todo, y que en cualquier momento todo puede cambiar porque ésa es
"La magia de Diciembre ".