Editorial: Independently published (30/11/-1)

Calificación promedio : 3.67/5 (sobre 3 calificaciones)

Silviilove
 12 December 2022

💜 Abril&Roma son dos hermanas que acaban de perder a su abuela y descubren que ella les había preparado un viaje diferente para cada una.

🇨🇦 Son dos historias con un viaje fascinante por Canadá junto a las montañas nevadas.
Nos recuerda que la vida está compuesta de pequeños instantes, dónde somos recuerdos de nuestro propio pasado y que el futuro está lleno de nuevas posibilidades.

✨️ Recorrer ése viaje junto a ellas ha sido muy bonito y emotivo, sobretodo ver cómo se van encontrando a sí mismas.

💞 Noah irrumpe de nuevo en la vida de Abril, un gran amigo con quién vivió grandes experiencias durante un Erasmus.
Juntos descubrirán que anhelan ésos instantes del pasado y otras cosas que creían no necesitar.

💞 Roma en su viaje en tren descubrirá que nada en la vida es efímero y que a veces lo mejor es perderse para volver a encontrarse.
Jackson será un soplo de aire fresco para ella y una bonita casualidad del destino.

🏔 La ambientación es maravillosa haciéndome sentir inmersa en ésos preciosos parajes nevados y conocer los recovecos más recónditos de Canadá.

Abril&Roma son geniales y quizás no sepan siempre lo que quieren pero saben que siempre se tienen que querer y cuidar por encima de todo, y que en cualquier momento todo puede cambiar porque ésa es
"La magia de Diciembre ".
laiaandia
 19 December 2022
Me ha gustado mucho la estructura de este libro, el que cada autora contara la historia de una hermana y a la vez estén unidas entre ellas. Aunque si bien es cierto me ha faltado la parte de masculino, porque creo que tanto Noah como Jackson tenían mucho que ofrecer.
Conocer Canada desde Abril y Roma ha sido un viaje maravilloso, y es que estas autoras no pierden punto en las descripciones y nos facilitan el trasladarnos ahí y poder verlo todo desde sus ojos. Creo que esta es una de las mejores partes del libro y que enamora mucho más al lector.
Todo el vínculo con la abuela está muy bien llevado y son historias preciosas, que cómo bien dice el título, reflejan la magia de diciembre, puesto que no hay mes más mágico que este.
Pebookworld
 10 December 2022
Es un libro dividido en dos partes, la historia de dos hermanas que se enfrentan a la pérdida de su abuela. Como último deseo, les deja una carta donde detalla que quiere que haga cada una un viaje.

Primero, El viaje de Abril. Si bien empezó bastante bien, la historia no acabó de calarme completamente. La ambientación me gustó mucho y la relación con su amiga también. Pero la relación amorosa, un “friends to lovers”, no me convenció y me pareció bastante predecible.

Por otro lado, El viaje de Roma me tuvo muy enganchada. Con un “strangers to lovers” y personajes adorables, se me pasó en un suspiro.
PebookworldPebookworld09 December 2022
He aprendido que soy capaz de caminar sin nadie al lado si es necesario, pero que no tengo por qué hacerlo.
PebookworldPebookworld09 December 2022
Ojalá todas las cosas que nos hacen felices estuviesen a media hora de distancia.
PebookworldPebookworld09 December 2022
Mi brújula solía apuntar al norte, pero supongo que el norte no está siempre en el mismo sitio porque tu cuerpo no deja de llamar al mío.
SilviiloveSilviilove12 December 2022
Mi abuela solía decir que el corazón es el único órgano que vive varias vidas, que muere con cada amor y renace con el siguiente.
PebookworldPebookworld09 December 2022
[…] un amor que te cambia para mal, no es amor.

Otros libros de Sra Maria Viqueira (1)Ver más