Crítica de Maru

Maru
22 October 2021
Valeria es una chica española que ha tenido una relación tóxica, en la que la anularon mucho y ya no sabe quién es, se siente perdida.

Ryan es australiano, tras la muerte de sus padres deja atrás su sueños y su vida para hacerse cargo de sus hermanos, estar con ellos y hacerse cargo de todo lo que haga falta. Aunque se siente muy ahogado, tiene dos trabajos para llegar a final de mes y los ahorros cada vez van a menos.

A Valeria ya la conocemos porque es un personaje en la serie Hasta que llegaste, pero se puede leer de manera independiente.

En una noche con sus amigos Valeria decide hacer una lista de locuras y cumplirlas y por una de ellas se ve embarcada en un avión rumbo Australia.

Valeria y Ryan se conocen en un avión y desde el momento que se conocen no pueden dejar de hablar, se sienten cómodos el uno con el otro.

Valeria al llegar a su destino se siente un poco sola, echa de menos a su madre y a sus amigos, pero sabe que está en Australia para encontrarse a ella misma.

Un romance lento con una gran química entre los dos protagonistas, pero sobre todo las ganas de dos personas de volver a descubrirse y saber quiénes son porque hace tiempo que se perdieron.

En esta novela nos podemos enamorar de Australia porque el trabajo de documentación de la autora es maravilloso, te traslada allí con ellos. Te hace amar este país, vivir esa manera de vida y sobre todo un lugar lleno de paz y tranquilidad.

Veremos viejas caras conocidas y otras nuevas. Los amigos españoles y los amigos australianos serán un complemento más de esta historia, la autora hará que te encariñes de todos, pero sobre todo se verá el verdadero valor de la amistad, porque los amigos tienen que estar en los buenos momento, pero sobre todo en los malos es donde más los necesitamos.