Editorial: Planeta (08/07/2014)

Videos de Juan Villoro (43) Ver másAñadir vídeo
Vidéo de Juan Villoro
Cuando era nino, Juan Villoro (Ciudad de Mexico, 1956) se alejaba de los libros de su padre; los titulos de filosofia no eran algo que le interesara. Cuando la curiosidad por ciertos ejemplares le alcanzo con la edad, vio a su padre en un pequeno auto escoltar un camion que llevaba su biblioteca personal para ser donada a la Universidad de Michoacan, donde se mantiene hasta hoy dia. de manera que volvio a comenzar su relacion con los libros.
El escritor de ‘La figura del mundo', ‘El vértigo horizontal' y ‘El libro salvaje' recibe a EL PAÍS en un recorrido por su biblioteca personal que asegura es de trabajo y se formó por el azar
#ElPaís #JuanVilloro #México #EscritoresMexicanos #literaturalatinoamericana #biblioteca
EL PAÍS AMÉRICA Suscríbete a nuestro canal: youtube.com/@elpais Visita http://elpais.com Más vídeos de EL PAÍS: youtube.com/@elpais/videos Las noticias de esta semana: https://acortar.link/FLHsHe Síguenos en Facebook: https://www.facebook.com/elpaisamerica Twitter: https://twitter.com/elpaisamerica

Lectores (1) Ver más

Del libro a la gran pantalla

¿En qué año realizó Kubrick la adaptación de "Lolita" de Vladimir Navokov?

1967
1970