Editorial: Editorial Cabaret Voltaire (11/04/2018)
«Es este (lo sé) un extraño libro. Desde luego no es mera memoria ni menos una cabal biografía de mi madre, es mejor una mezcla de relato y oración, de diálogo abrupto y de mantra que repite y se obsesiona, de cantinela que busca con vela en lo oscuro por los caminos mismos. Es una plegaria y una obsesión. No hay amor sin daño y sin éxtasis, y la parte más débil queda siempre tremendamente desamparada. Por eso el grito que resuena no es el de ella ?que descansa plác... >Voir plus

elmundo14 mayo 2018
Luis Antonio de Villena publica una carta de amor, añoranza y tristeza a Ángela, la mujer que llenó su vida de una dulzura envenenada
Leer la crítica en el sitio web: elmundo
Video de Luis Antonio de Villena (1) Ver másAñadir vídeo
Vidéo de Luis Antonio de Villena
En el marco del III Festival de Cine LGBTIQ del Centro Niemeyer el escritor Luis Antonio de Villena protagonizó un acto de Palabra en el que nos recomendó su libro favorito. ¿Podrías adivinar cuál es?

¿QUIEN DIJO ESTA FRASE? PERSONAJES DE HARRY POTTER

Severus Snape