Crítica de TheBooksOfNani

TheBooksOfNani
14 April 2021

Natalia y Oliver son amigos desde que eran muy pequeños, tienen una amistad que nadie entiende y pocos comprenden y respetan.
Natalia, tiene a su novio Alfonso, “Al” para los que los conocemos. Natalia tendrá que lidiar con algunas cosas de su pasado que no esperaba, pero tiene unas personas en su vida que son ORO y le ayudarán.
Oliver por su parte es una persona con un corazón súper bueno. Ayuda a todos. Iremos viendo como ha ido siendo la vida de Oli y es muy importante.
La amistad de ellos no les deja ver más allá. Siempre están juntos, siempre se necesitan, pero no son capaces de entender que pasa a su alrededor con ellos mismos.
También están Carlos, Pau, María, Toni... y aunque son secundarios son muy importantes y me han enamorado.
Es un libro que me he bebido en menos de 24 horas. “Llámalo Karma” te engancha a sus páginas de una forma muy bonita, sin parar y enlazando todo muy bien. Explicando pasado y presente sin perder el hilo de la historia.
¿Sabéis esas historias que las lees con una sonrisa en la cara que no se puede quitar hasta que terminas el libro y lo cierras? Pues así es esta pedazo de novela.