Editorial: Planeta (12/02/2018)

Calificación promedio : 3.56/5 (sobre 26 calificaciones)
Tú y yo besamos muchas veces otros labios, así que por eso ahora inventamos otros besos.

Todo lo que fuimos es una caótica y apasionada manifestación de amor de principio a fin, donde los momentos más dulces de una relación, y también los más amargos, son protagonistas.

¿Llegará el día en el que tus ojos se irán de mí?

Estoy aterrado.

Amanece una y otra y otra y otra vez

y el naranja ... >Voir plus

Críticas, Reseñas y Opiniones (10) Ver más Añadir una crítica
Nohebooklover
 18 April 2024
Que tal queridos Booklovers hoy les traigo la reseña de un libro que tenía varios años escondido en mi librero, por fin me di la oportunidad de leerlo y aquí les cuento un poquito mas sobre el.

Este es un poemario en el cuál el autor trata de expresar lo que vivió y sintió en una relación que tuvo y me parece una manera interesante de lidiar con sus sentimientos sin embargo siendo sincera en lo personal no logré conectar con ninguno de los fragmentos.

El libro tiene unas 200 paginas pero la mitad son diseños, dibujos o ilustraciones haciendo alusión de lo que se habla pero en su mayoría demasiado sencillas, en cuanto a lo escrito suelen ser frases o párrafos que no logran proyectar mucho.

Un detalle importante que note es que son demasiado parecidas a frases escuchadas en películas, en otros libros e incluso en canciones y pareciera como si solo se hubiese cambiado una o dos palabras para no caer en una copia exacta.

Si bien en su mayoría podrían ser recomendados para adolescentes que quieren iniciar en la poesía tiene el detalle que tiene un par de fragmentos demasiado explícitos (en lo sxual) por lo que no podría recomendarlo para menores de 16 aunque pareciera que su publico objetivo seria mucho mas joven.

En general un libro bastante plano, simple y sin mucho que resaltar, si acaso un par de frases que llegaron a parecerme bonitas (no muy profundas) y un par de dibujos que me agradaron sin embargo es un libro prescindible, aun así no descarto leer algo de lo mas nuevo del autor ya que este libro es de lo primero que se publico así que espero ver como a evolucionado su escritura.
Mlemonruben
 31 October 2020
-2017-

Este libro es como un Ocho Lugares Que me Recuerdan A Ti (nombre muy largo lo se) solo que sin esos toques ficticios que sé que Alberto le metió a la verdadera historia,además de que ahora está contada por medio de frases/poemas que se leen super rápido y te entretienen.Este libro lo leí en una media hora y la edición es super bella.Una de mis mejores lecturas del año. Super Recomendado para cuando no tienes tanto tiempo de leer.

-2020-

Un propósito anual para mí es releer este libro y lo seguiré haciendo. Cada vez que lo he releído he encontrado diferentes cosas en sus páginas y he entendido más cosas. Podría releerlo tantas veces como quiera y se que no me voy a aburrir de hacerlo.
jennybae
 07 April 2021
Primero que nada escuché el audiolibro narrado por Alberto y me gustaría decir que hizo un gran trabajo, admiro mucho a Alberto y me encantaría leer todos sus libros (llevo 2/4) pero tengo que aceptar que aunque tiene partes muy bellas, este libro no me gustó del todo. Tampoco puedo realizar una gran crítica sobre poesía porque soy muy nueva en el tema pero al menos a este libro le doy 3 estrellas.
moonblxck13_
 08 April 2020
Es un libro que escuche en audiolibro, y escucharlo de la voz del autor le dio un plus, creo que por ello también tuve una intriga sobre que calificación debería ponerle.

Es una serie de frases, unas frases que si yo las hubiese escrito no me gustaría que medio mundo las supiera, me llegaron algunas pero no todas son maravillosas al 100%

Creo que lo encantador aparte de ello, es que es muy corto y fácil de entender, que si no quieres leer nada complicado te ayuda a pasar el rato.
bookcatss
 09 June 2021
Lo tenia en lista de lectura desde hace mucho, me gusto como nos expresa las vivencias de una pareja de forma sutil acompañado de dibujos a traves de sus paginas. Como una relacion tiene sus buenos y amargos momentos, la complejidad del amor.

Este es el tipo de libro que puedes leer en una tarde con una taza de tu bebida favorita a tu lado, un libro sumamente sencillo de leer.
Citas y frases (8) Ver más Añadir cita
NochesleyendoNochesleyendo08 July 2020
Prohíbo tus ojos en estos tiempos de guerra, donde todos los labios son trincheras que me protegen de querer regresar al caos de tus cañones.
jennybaejennybae07 April 2021
Porque fuiste algo más allá de mi dolor. Porque eres algo que aún palpita. Porque vas a seguir siendo mi derrota y mi esperanza
Lucia_peratta12Lucia_peratta1226 May 2021
Si te llevas, llévatelo todo.
No dejes residuos de lo que fue
Y, por favor,
Llévate la esperanza de lo que no pudo ser
MasquepalabrasblogMasquepalabrasblog05 December 2018
Si te vas, llévatelo todo. No me dejes residuos de lo que fue y, por favor, llévate la esperanza de lo que pudo ser.
moonblxck13_moonblxck13_08 April 2020