Crítica de thequeenbook

thequeenbook
16 January 2020
Pues, este libro me lo añadí a la lista de esas sinopsis que suenan prometedoras pero se me pasó la emoción a través de las páginas. No queda duda alguna que estamos por leer una historia de romance, y según el mismo libro esta historia esta basada en su autor, y en la forma en la que encontró expresar el amor y el desamor. 🔹
La trama es muy lineal, punto a lleva a punto b y así sucesivamente, por lo cual a mi se me ha hecho muy predecible, el factor romance es demasiado rápido para mi gusto, literalmente un par de páginas al empezarlo y eso me hizo sentir la historia un poco forzada y el amor entre los personajes muy poco sustentado. Quiero creer por la longitud de este libro que le han recortado partes fundamentales porque no me puedo creer que se pretenda desarrollar una historia con semejante sinopsis y título en 200 páginas. ¡Una locura chicos! ¿Por qué? porque no solo nos adentramos a la historia de amor de Santiago -apresurada y transcontinental- sino que se nos introducen personajes secundarios -Samanta y Edgar- quién de este último tendremos un par de páginas dedicadas a la historia de romance más real y dura de todo el libro y que para colmo y por culpa de las 200 páginas casi no se desarrolla. ¡Y era la que tenía más potencial!
Por otro lado, Samanta otro personaje que tenía lado que explotar -más considerando el final- quedó muy flojito, nada más que un par de líneas con frases rotundas pero no mucho más. Eran personajes relleno que debían ser apoyo a la trama y si me lo preguntan a mi tenían más potencial que la vacía historia del protagonista.