Crítica de Priscila

Priscila
29 May 2019
💜Reseña: Un mimo al alma romántica.
No esperaba encontrarme con un libro que me gustará mucho, pero me sorprendió gratamente. A veces al escucharlo a Alberto en su canal me transmitía que su alma era muy romántica, pero sus palabras expresadas a lo largo de esta fresca y corta novela lo dejan más que claro.
La historia de Santiago puede resultarnos cliché, amor instantáneo, pero la cuestión es, ¿Cuál es la definición del amor? A lo largo de la aventura que tiene este chico, tras quien piensa es su alma gemela, también nos envolvemos en las vidas de sus mejores amigos. Creo que la novela da la posibilidad de transmitir otros temas como la libertad, el aceptarnos como somos, la sinceridad y sobretodo la amistad.
Una parte de mi estaría deseando saber un poco más, porque el libro se me escapó de las manos, leí con fluidez; es una lectura fresca, divertida, tiene un lenguaje muy poético y es una historia simple con el gran interrogante ya mencionado atrás.
Es perfecto para desbloqueos lectores, enamorados del amor, los viajes y las tramas sobre amistades. También trata temas de inclusión, pérdidas, búsquedas personales y por supuesto mucho Madrid!!
Tengo que acotar que para ser novato la historia está muy bonita.