Crítica de Sara2002

Sara2002
30 December 2018
"Ocho lugares que me recuerdan a ti" es el primer libro del booktuber Alberto Villarreal,el primero de su iniciadora carrera.

Debo decir que es un buen libro para alguien que apenas comienza,sin duda me encanta.Me enteré de este libro porque sigo su canal en Youtube que es :Abriendo Libros.Es grandioso como persona y sé que se desarrollará enormemente como escritor

El diseño de la portada por Alejandra Ruíz Esparza me encanta,porque es algo simple pero bastante bello.Este libros de los cuales si empiezas ya no dejas porque es sumamente enganchador.

Relata su historia Santiago,comenzando en cómo el amor es un asco y que no vale la pena,sin ilusiones,ni expectativas conoce a Valentina y le gira el mundo entero.Su historia de amor es infinitamente encantadora.

"Ella era todo lo que yo no era, nos complementábamos el uno al otro y nuestra unión era un claro ejemplo de eso."

Lo que me encanta es que no sólo se enfoca en el enamorarse y ya,sino en el cómo lo toma,como se desarrolla el personaje y cómo su entorno gira con él;no sólo trata temas de amor sino de amistad,el cómo tus amigos se quedan hasta que no puedas más.

"¿Por qué será que cuando estás enamorado tu mundo gira alrededor de otra persona y tu inteligencia se limita a la de un perro que corre detrás de un hueso que va atado a la defensa trasera de un coche en una carrera sin parar?."

Debo de admitir que en alguna parte del libro lloré y lo quisé aventar de furia.Sin duda es uno de mis favoritos por ser narrativa simple,no cliché y valiosa,te aseguro que si lo lees no te arrepentirás de nada.

TODO:Debes leerlo si:

Quieres un libro rápido y enganchador,si amas las historias de amor inolvidables y nada clichés