Crítica de Bookwatcher

Bookwatcher
08 September 2021
ocho lugares que me recuerdan a ti es un libro de un autor Mexicano, se trata nada mas y nada menos que de Alberto Villarreal, mucho lo conocerán debido a su canal de youtube en el cual sube reseñas literarias. Alberto se caracteriza por ser un chico enamoradizo, pero no es hasta que le rompen el corazón que se aventura a traernos esta bella historia.

Este libro es tomo único, la historia va sucediendo en México y en Madrid, en este libro nos adentramos en la vida de un joven de Nombre santiago y sus dos mejores amigos, Santiago ha quedado completamente enamorado de una chica madrileña llamada Valentina, sin embargo tras el paso de unos meses dicha chica regresa a su país natal dejando a Santiago con el corazón echo trocitos, aquí es donde nuestro protagonista se aventura a ir en busca de ella.

Lo que mas me gusto de este libro es que puedes llegar a sentir el sufrimiento de Santiago,quizá en escenario diferente pero muchos hemos estado en esta situación o nos hemos sentido de esta forma alguna vez, sin embargo con ayuda de sus amigos logra salir adelante.
Este libro aborda muchos temas interesantes, como lo es el suicidio y la igualdad de genero, particularmente me gusto mucho que estos temas se abordaran debido a lo delicado que son y que aun existen muchas personas que no respetan a otras por no tener los mismos gustos sexuales, aquí podemos ver como una opinión puede influir demasiado en otras personas.
Recomiendo mucho este libro ya que aun que es corto sin duda me ha dejado un excelente sabor de boca, contiene frases muy bonitas que te dejan reflexionando por un largo rato, la lectura no la senti pesada en ningun momento y es perfecto para leerlo en un rato y despejarte.