Crítica de jennybae

jennybae
24 March 2021
Durante mucho tiempo quise este libro no fue hasta hace meses que me decidí a comprarlo pero me sentí un poco decepcionada, algunas partes me parecieron muy cliché aburrido, la trama me dio algunas cosas y giros que a mi como lectora no me interesaron ni entendí su relevancia en la historia, creo que desde las primeras 60 páginas ya se veía cual sería el final. Sobre Valentina, pudo haber terminado solo como "fue una aventura, no quise nada más" pero el agregar un compromiso fue confuso ¿en qué momento ella conoció a alguien para comprometerse? o ¿estaba comprometida desde antes de ir a México? Todo pareció una relación que solo existió en la cabeza de Santiago. Lo de Sam fue tan predecible, pero sin duda, me fascinaron las últimas líneas del libro, me encantó que terminara con Santiago llevando serenata a Sam.

Tardé como dos meses en terminarlo porque simplemente la trama me pareció muy plana, prácticamente me obligué a terminarlo solo para que no estuviera pendiente. Sé que es el primer libro de Alberto y aunque este no ha sido precisamente mi libro favorito del año, estoy ansiosa por darle una segunda oportunidad con Anoche en las trincheras.