Crítica de GalaSof0

GalaSof0
16 February 2022
Reseña:
Este libro nos ofrece 4 bonitos relatos:
El primer relato es el que le da el nombre al libro «Anoche en las trincheras» y trata de dos grandes pequeños amigos muy traviesos que disfrutan de estar juntos y compartir interminables juegos y aventuras. Ellos sueñan. Son unos niños tan especiales que tienen sueños que quieren cumplir juntos; sin embargo, por cosas de la vida se separan. Aunque ha pasado algún tiempo, han tratado de nunca perder la comunicación entre ellos, pero cuando eres mayor en edad tu vida tiene responsabilidades que te obligan a envolverte tanto en tu entorno que es muy difícil seguir haciendo ciertas cosas y creas hábitos nuevos que te llevan a tomar caminos muy diferentes a las personas que estuvieron contigo desde un principio.
El segundo relato titulado «Esperanza», nos regala una historia un poco más madura y espontánea. Con un toque juvenil, movido, sensual y fluido para leer.
El tercer relato denominado «Bifurcación». Tenemos la historia de dos mejores amigos que deben seguir construyendo su éxito en el mundo profesional, y uno de ellos debe salir del país para poder conseguirlo.
El cuarto y último relato es «De qué se escribe cuando no se escribe de amor», también es mucho más maduro e interesante de leer, ya que nos presenta a un escritor que solo sabe escribir cuando se encuentra en una etapa de sufrimiento por el desamor, y siempre está en busca de estar en ese estado de ánimo para poder ofrecerle a sus lectores el mejor producto.
-Opinion:
El libro es una belleza físicamente, los colores, el tamaño, el tipo de papel, los diseños interiores, el diseño de la portada. Es un muy buen libro, ligero y fácil de leer.
La verdad la primera vez que lo leí no sabía que eran relatos, pensaba que era el personaje evolucionando y me reí mucho cuando lo noté, me sentí algo tonta JAJAJA
Enlace: https://www.instagram.com/ga..