Editorial: CreateSpace Independent Publishing Platform (30/11/-1)

Anaile
 02 agosto 2020
Una novela que es pura magia y amor, te toca el alma y abre tú corazón desde lo más profundo, donde descubre el amor puro, verdadero e incondicional.
Una historia dura, humana, y real, que te desgarra el corazón y en ocasiones te hace llorar, literalmente (no podía dejar de llorar).
Llena de sentimientos y de emociones que sentirás cómo se clavan en tu piel.
Este libro mágico te hará reflexionar sobre la vida, el crecer, el perdonar, la esperanza, te enseña cómo vivir la vida cada momento como si fuese el último y de abrazar la vida con todo lo bueno y malo.
La pluma de la autora es mágica, engancha desde el principio y es que te quedas con ganas de más.
Los personajes son maravillosos y entrañables, he podido sentir con  cada uno de ellos sus emociones, como si lo viviera yo.
AnaileAnaile31 julio 2020
Cuando la semilla de la desconfianza se siembra en tu corazón, los sentimientos del amor se convierten en arenas movedizas.
AnaileAnaile31 julio 2020
Uno es libre es sus silencios, y esclavos en sus palabras
AnaileAnaile31 julio 2020
El amor verdadero está carente de egoísmo.

¿A quién pertenece el poema?

Me gustas cuando callas porque estás como ausente. Distante y dolorosa como si hubieras muerto. Una palabra entonces, una sonrisa bastan. Y estoy alegre, alegre de que no sea cierto

Nicanor Parra
Pablo Neruda

Thèmes : poesíaCrear un test sobre este libro