Editorial: Adarve (30/11/-1)

Calificación promedio : 4.04/5 (sobre 12 calificaciones)
La joven Nora es una virtuosa violinista. Afligida por la pérdida de sus seres queridos y sumida en la más absoluta soledad, no termina de acostumbrarse a la compañía. Unos elementos serán su punto de inflexión para que esto cambie: un lago, una rosa y el regreso de recuerdos de un pasado que insiste en olvidar. Cuando encuentra en quién confiar será totalmente aislada y todo se derrumbará de nuevo. Entonces no sabrá si tendrá otra oportunidad para seguir adelante o... >Voir plus

ElRinconDePalmerita
 21 March 2021
RESEÑA COLABORACIÓN
Hola palmeritos y palmeritas!! Cómo estáis? Espero que muy bien. Hoy traigo la reseña de #APuntoDeCaer de @annahibernum a la que quiero agradecer el ejemplar.
OPINIÓN
Aunque ya conocía la prosa de la autora por un libro de relatos, no esperaba que me fuera sorprender tanto con una novela. Sin duda tiene una estructura impecable donde no deja ningún cabo suelto.
Mientras leemos nos metemos en la vida de Nora. Ella es una violinista acostumbrada a no confiar en nadie y que, cuando por fin lo hace, acaba envuelta en una violenta y cruel situación.
Os aseguro que aunque la lectura de este libro es dura engancha desde el primer momento. Te tiene en vilo durante toda la novela. Mientras acompañas a Nora sufrirás mucho. Más de una vez tuve que parar a coger aire por el nudo que se me formaba en la garganta. La forma en que trasmite hace que sientas tuyo el dolor en el que se ve envuelta Nora.

¿Lo recomiendo? Si te pasa como a mí que, de vez en cuando te gusta sufrir leyendo una trama que te tiene en tensión a lo largo del libro.
¿Conocíais el libro? ¿Y a la autora? Yo colaboro con ella por segunda vez y estoy encantada de que vuelva confiar en mi. Muchas gracias.
Pregunta cotilla: ¿sois de los que os gusta que los finales seas felices y coman perdices siempre? A mí de vez en cuando si que me gusta que nada salga como espero y llevarme la sorpresa.
#Leer #Read #Libro #Book #Libros #Books #Reseña #Colaboracion #AnaVillamor #APuntoDeCaer #NovelaNegra #AdarveEditorial #LoverBooks #AmoLeer #Instabook #Bookstagram #BookstagramEspaña #BookstagramGalicia #ElRinconDePalmerita #TúMeLoEscribesYoTeLoLeo
CLASA
 10 October 2021
A punto de caer nos habla de la historia de Nora, una joven violinista sumida en la soledad.
Toca todas las semanas en el auditorio y desde hace un tiempo siempre que acaba su actuación se encuentra con una rosa en su camerino. No sabe de quién puede ser. al fin encuentra en quien confiar y así no estar sola, pero de repente todo se derrumba, se incendia el auditorio y vuelve su pasado, algo que desea olvidar.

Es una lectura ágil pero a la vez desgarradora a la hora de ponerte en la piel de Nora, que solo intenta tener una vida tranquila y feliz y que ve su mundo desmoronarse.

Si estás buscando una lectura de suspense cortita y que te atrape desde un principio este es un buen libro.
Elidyc
 09 September 2021
Voy a hablaros acerca de este libro, no había leído antes nada de la autora y tampoco la conocía, pero es una oportunidad de descubrir nuevos autores. En esta historia nos adentra en la vida de Nora una gran violinista, La cual todos los jueves puede deleitarnos con su concierto en el auditorio. En ese mismo lugar donde puede evadirse con la música conocerá a una persona que estará presente en diferentes situaciones.
Ma atrae en la narración, la manera de describir las diferentes situaciones, o vivencias, que te hace poder revivirlas en la mente introduciéndote en las sensaciones que ha experimentado Nora.
No os quiero hablar sobre el final por que es mejor que lo descubráis y os adentréis en esta historia.
Josephinemarch49
 12 August 2021
Nos encontramos ante una novela  corta de suspense que te engancha desde la primera página  y mantiene la intriga hasta el final.

A través de sus páginas la autora nos cuenta la historia de una jóven virtuosa del violín llamada Nora, acostumbrada a desconfiar de todo el mundo por experiencias de su  pasado, y que cuando por fin da el paso de confiar de nuevo se ve envuelta en situaciones indeseables.

La historia está muy bien narrada y no deja ningún cabo suelto. No conocía a la autora pero me ha dejado una impresión muy positiva porque su pluma es muy acendrada.

El final es inesperado y muy duro. En definitiva  os la recomiendo totalmente porque a buen seguro os va a encantar.

Lectores (104) Ver más