Editorial: Adarve (30/11/-1)

Calificación promedio : 4.62/5 (sobre 4 calificaciones)
La joven Nora es una virtuosa violinista. Afligida por la pérdida de sus seres queridos y sumida en la más absoluta soledad, no termina de acostumbrarse a la compañía. Unos elementos serán su punto de inflexión para que esto cambie: un lago, una rosa y el regreso de recuerdos de un pasado que insiste en olvidar. Cuando encuentra en quién confiar será totalmente aislada y todo se derrumbará de nuevo. Entonces no sabrá si tendrá otra oportunidad para seguir adelante o... >Voir plus

Amazon ESCasa del libroBookshop ORG
ElRinconDePalmerita
 21 marzo 2021
RESEÑA COLABORACIÓN
Hola palmeritos y palmeritas!! Cómo estáis? Espero que muy bien. Hoy traigo la reseña de #APuntoDeCaer de @annahibernum a la que quiero agradecer el ejemplar.
OPINIÓN
Aunque ya conocía la prosa de la autora por un libro de relatos, no esperaba que me fuera sorprender tanto con una novela. Sin duda tiene una estructura impecable donde no deja ningún cabo suelto.
Mientras leemos nos metemos en la vida de Nora. Ella es una violinista acostumbrada a no confiar en nadie y que, cuando por fin lo hace, acaba envuelta en una violenta y cruel situación.
Os aseguro que aunque la lectura de este libro es dura engancha desde el primer momento. Te tiene en vilo durante toda la novela. Mientras acompañas a Nora sufrirás mucho. Más de una vez tuve que parar a coger aire por el nudo que se me formaba en la garganta. La forma en que trasmite hace que sientas tuyo el dolor en el que se ve envuelta Nora.
¿Lo recomiendo? Si te pasa como a mí que, de vez en cuando te gusta sufrir leyendo una trama que te tiene en tensión a lo largo del libro.
¿Conocíais el libro? ¿Y a la autora? Yo colaboro con ella por segunda vez y estoy encantada de que vuelva confiar en mi. Muchas gracias.
Pregunta cotilla: ¿sois de los que os gusta que los finales seas felices y coman perdices siempre? A mí de vez en cuando si que me gusta que nada salga como espero y llevarme la sorpresa.
#Leer #Read #Libro #Book #Libros #Books #Reseña #Colaboracion #AnaVillamor #APuntoDeCaer #NovelaNegra #AdarveEditorial #LoverBooks #AmoLeer #Instabook #Bookstagram #BookstagramEspaña #BookstagramGalicia #ElRinconDePalmerita #TúMeLoEscribesYoTeLoLeo

Amazon ESCasa del libroBookshop ORG