ISBN : 841677207X
Editorial: Editorial Samaruc, S.L. (04/10/2016)

Calificación promedio : 2.5/5 (sobre 5 calificaciones)
Sara Ferrer, psicóloga y profesora de yoga, acaba de mudarse a la casa de sus sueños en el casco histórico de su ciudad. Además, recibe la noticia de que su hermana regresa para vivir con ella. Huérfanas desde pequeñas, por culpa de un trágico accidente, han sido criadas por su tía Rosa. El encuentro casual de un cuaderno escrito por su padre pone a las hermanas Ferrer tras la pista de una serie de enigmas que les conducirán, a través de la parte más secreta y escon... >Voir plus

aperete
 20 April 2020
Cuenta la historia de las dos hermanas Ferrer y sus peripecias para encontrar las 12 llaves de las antiguas murallas de Valencia.
La búsqueda es un poco subrealista y cada vez va a peor (en subrealismo) parece más un libro de Indiana Jones que una novela ambientada en la actual Valencia.
Además tiene algunos fallos argumentales consecuencia, supongo, de los tres años que le llevó a la autora escribirlo.
Le pongo las dos estrellas por el ritmo que lleva el libro, que es bueno y entretenido, y porque me ha gustado conocer un poco la historia de Valencia (que es donde vivo) pero la verdad es que la trama en sí me ha decepcionado.
otros libros clasificados: EuropaVer más

Cuánto sabes sobre la literatura clásica

La Divina Comedia
La Ilíada