Editorial: Editorial Anagrama (15/01/2015)

Calificación promedio : 3.5/5 (sobre 3 calificaciones)

Para modificar esta descripción, debes iniciar sesión

Silvika20
 18 April 2024
📘Bueno al lío... que he venido a hablar del libro como Umbral.
📘Es una novela sátira cómica, que se publicó en el año 2014, que recorre la política y el arte de la ciudad de México. Narra la vida de Teo un hombre un tanto peculiar que iba para pintor, pero se quedó en taquero ( vendedor de tacos).
📘Va a todos lados con un libro que es la " Teoría estética del adorno", con la que resuelve la mayoría de sus problemas.
📘Teo se tropieza con su antagonista, que es Francesca ( empeñada en que Teo está escribiendo una novela), presidenta de la asamblea de vecinos.
📘La vida de estos se ve empañada cuando aparece Mao un maoísta clandestino, Willem un mormón de Utah y Dorotea su fiel amiga.
📘El libro no me ha parecido tan bueno, quizá por las altas críticas. Pero me ha parecido de lectura amena y muy bueno el final que le dá un giro de 180 grados a la historia.
VidaDeCebraVidaDeCebra30 September 2017
¿Por qué tiene que haber una historia detrás? ¿Por qué siempre tiene que haber una historia que explique las cosas? ¿Desde cuándo la vida necesita un narrador que vaya justificando las acciones de las personas?