ISBN : 843399753X
Editorial: Editorial Anagrama (06/09/2012)

Calificación promedio : 4.25/5 (sobre 2 calificaciones)

Para modificar esta descripción, debes iniciar sesión

lectoraaburrida
 29 January 2019
Buscando un libro concreto en las estanterías, a veces se topa una con algo que la sorprende...un título curioso, una portada rara y una sinopsis que promete. Y eso es lo que me pasó con este libro y autor del que desconocía todo.
Me ha encantado. Que grandisimo sentido del humor para narrar la dureza de una vida marcada ya por el contexto social donde a los protagonistas les ha tocado vivir.
Una magnífica narrativa que me ha arrancado carcajadas en algunos momentos, y todo eso a pesar de estar relatando algo bastante duro.
El autor hace una crítica feroz al gobierno mexicano, a las autoridades, a la religión, las tradiciones... En fin, que no deja títere con cabeza, pero lo hace con una maestría digna de mención.
Eso sí, se le "fue la pinza ya con lo surrealista en el final" jja. Aún así, muy recomendable.
lectoraaburridalectoraaburrida29 January 2019
Con el paso de las semanas nos acostumbramos al fracaso, nuestra desesperación fue atemperándose, fue coqueteando tímidamente con la resignación, hasta que un día las dos se fueron juntas a la cama y a la mañana siguiente sólo se despertó la segunda,