Editorial: Editorial Anagrama (06/09/2012)

Calificación promedio : 3.5/5 (sobre 3 calificaciones)

lectoraaburrida
 29 enero 2019
Buscando un libro concreto en las estanterías, a veces se topa una con algo que la sorprende...un título curioso, una portada rara y una sinopsis que promete. Y eso es lo que me pasó con este libro y autor del que desconocía todo.
Me ha encantado. Que grandisimo sentido del humor para narrar la dureza de una vida marcada ya por el contexto social donde a los protagonistas les ha tocado vivir.
Una magnífica narrativa que me ha arrancado carcajadas en algunos momentos, y todo eso a pesar de estar relatando algo bastante duro.
El autor hace una crítica feroz al gobierno mexicano, a las autoridades, a la religión, las tradiciones... En fin, que no deja títere con cabeza, pero lo hace con una maestría digna de mención.
Eso sí, se le "fue la pinza ya con lo surrealista en el final" jja. Aún así, muy recomendable.
lectoraaburridalectoraaburrida29 enero 2019
Con el paso de las semanas nos acostumbramos al fracaso, nuestra desesperación fue atemperándose, fue coqueteando tímidamente con la resignación, hasta que un día las dos se fueron juntas a la cama y a la mañana siguiente sólo se despertó la segunda,
Videos de Juan Pablo Villalobos (2) Ver másAñadir vídeo
Vidéo de Juan Pablo Villalobos
Una novela desternillante sobre el miedo a ser invadidos. Una historia sobre dos amigos, un barrio y unas cuantas teorías conspiranoicas.
"La invasión del pueblo del espíritu" el escritor mexicano Juan Pablo Villalobos (Anagrama), nos deja ver una historia donde conviven inmigrantes, bacterias, extraterrestres y hasta el mejor futbolista del mundo, pero ¿cómo? Descúbrelo en esta video-reseña que nos comparte la periodista y escritora Mónica Maristain.
Y este es uno de los LIBROS DE LOS QUE TODO EL MUNDO HABLA.
otros libros clasificados: Denuncia socialVer más

¿QUIEN DIJO ESTA FRASE? PERSONAJES DE HARRY POTTER

Severus Snape