Céline Deregnaucourt (Otro)Alan Espejo (Traductor)
Editorial: Ediciones Jaguar (16/05/2022)

Eli y Gastón vuelven a pasar las vacaciones en casa de la abuela Jo y descubren a un ladrón enmascarado robando una tarjeta de la abuela.

Lanzados a su persecución, pronto se encuentran en un bosque extraño y conocen a un viejo guardián que quiere recuperar sus recuerdos. Juntos emprenden la búsqueda de la medicina que le curará, escondida en el bosque.

LeyendoBajoElArcoiris
 23 May 2023
Este cómic es la segunda entrega de Eli & Gastón tras El espíritu del otoño, que no he tenido ocasión de leer pero que lo haré próximamente para conocer el origen de estos personajes tan entrañables.

En esta ocasión, Eli vuelve a visitar a su abuela por vacaciones y se adentra en una aventura inesperada tras huir de casa para atrapar a un misterioso ladrón. Conocerá entonces al viejo guardián y a su nieta, y juntos se internarán en el bosque de los recuerdos para tratar de recuperar los que ha perdido el viejo guardián. ¿Crees que lo conseguirán?

Me ha gustado mucho la historia, pero más aún el diseño de los personajes y la paleta de color de la ilustradora. La lectura es amena y te lo lees de una sentada, no te durará mucho en las manos!

Mi puntuación: 4/5🌈