Editorial: Diéresis (14/10/2015)

Miriam Sanabria acaba de instalarse en Los Ángeles para estudiar un máster en la ciudad californiana. Un inesperado accidente la lleva a entablar contacto con el mundo del séptimo arte, del que lo ignora todo y en el que ahora va a cursar un acelerado máster al conocer en circunstancias desternillantes al famoso Sean Weller, un actor de irresistible atractivo pero con un pasado difícil, que va a poner a prueba sus sentimientos. En su enamoramiento se cruza un guión ... >Voir plus

Amazon ESCasa del libroBookshop ORG
Bibliotecariarecomienda
 19 enero 2018
Pues hoy os traigo una historia entretenida en la que Miriam una mujer española, se traslada a Los Ángeles para estudiar un máster de arquitectura en una prestigiosa universidad. Ella llega con las ideas muy claras, estudiar, sacar el máster con las mejores notas posibles y volver a casa.
También tiene una lista de objetivos que espera cumplir durante su estancia y que veremos capítulo a capítulo si consigue hacerlos realidad o no.
Encontrara la casa ideal en Manhattan Beach y allí conocerá a su casera la cual se convertirá en su amiga del alma, Sandra, que junto a sus amigos "los Hilgfiger", pasaran a ser parte importante en la nueva vida de Miriam. Sandra vive en la casa que le dejó su padre, un guionista que no tuvo mucho éxito. Ella ha sido actriz en una serie para adolescentes y está intentando relanzar su carrera sin resultado, por lo que para llegar a fin de mes comparte una de las habitaciones de su casa al borde de la playa. No pueden ser más distintas, Sandra, actriz que le encanta el cine y salir de fiesta hasta las tantas. Y Miriam una chica introvertida dedicada a sus estudios, en principio podríamos pensar que la cosa no iba a funcionar, pero nada más lejos de la realidad, Sandra ayudará a Miriam a salir de su burbuja y adaptarse a su nueva vida en Los Ángeles.
En la universidad, también conocerá a sus nuevos compañeros, en especial a Mario "El negativo" y es que desde el principio, nota el antagonismo de este sin ningún motivo aparente.
Sean es un famoso actor de Hollywood en sus horas bajas, un suceso ocurrido hace un par de años lo han apartado de la gran pantalla y ahora se dedica a jugar al rugby y tocar rock con su grupo de amigos. Conocerá a Miriam en una situación algo humillante para ella y desternillante para nosotros, y se sentirá muy atraído hacía esa chica que no tiene ni la más mínima idea de quien es él y eso, en la ciudad de las estrellas, no es nada habitual. Él nos resulta muy enigmático, pero poco a poco y a través de los ojos de Miriam, iremos conociendo el porque de su comportamiento.
Lo mejor de la historia es que es muy amena y rápida de leer, y su protagonista Miriam se sale de la típica protagonista que conoce a chico y se queda embelesada por él, ella tiene muy claro lo que quiere y que él sea un famoso actor de Hollywood no le llama nada la atención, todo lo contrario. La autora te mantiene pegada a sus páginas y quieres saber qué va a pasar a continuación.
Está narrada en primera persona y los personajes están muy bien definidos. A la pobre de Miriam le pasa de todo, con lo que alguna de las situaciones te vas a partir de risa. En la historia tienen gran importancia el cine y la música (Miriam tiene un despertador oráculo), y nos muestra a dos personas que deberán decidir entre el amor o su carrera. En el pasado de Sean nos dan a entender que hay algún tipo de misterio que veremos si se resuelve en el siguiente libro.
Una historia romántica, con giros inesperados, algo de drama y mucho amor, que te hará reír y llorar con nuestros protagonistas y con un final con el que querrás hacerte cuanto antes con el siguiente libro.

Enlace: http://bibliotecariarecomien..
Marta_Coll
 19 marzo 2019
Miriam acaba de llegar a la capital del cine y un inesperado accidente le lleva a entablar contacto con el mundo del séptimo arte, del que lo ignora todo y en le que ahora va a cursar un acelerado máster cuando conoce en circunstancias desternillantes al famoso Sean Weller, un actor de irresistible atractivo pero con un pasado difícil, que va a poner a prueba sus sentimientos. En su enamoramiento se cruza un guión misterioso que encuentra junto a Sandra, la belleza californiana y aspirante a actriz con la que comparte casa y fiestas en Los Ángeles. Las cosas se complican y Miriam deberá escoger entre un idilio de cine o su carrera como arquitecta.
Sin duda, os recomiendo esta novela. Es una novela romántica original, donde engancha muy fácilmente, con diálogos muy divertidos. Es una novela fresca y amena. Yo la veo adapta como una mini serie de televisión. Si.
Enlace: http://namartaielsllibres.bl..
Marta_CollMarta_Coll19 marzo 2019
Te gustado yo. Ni mi casa, ni mi cuenta bancaria ni, menos aún, mis motos. Lo creas o no he encontrado un filón, una aguja en un pajar... ¿Crees que te voy a dejar escapar así como así?
Marta_CollMarta_Coll19 marzo 2019
Prométeme que cuando tengas que volver a España no me pedirás que vaya contigo- dijo tan cerca que, con sólo inspirar fuerte, me hubiera pegado a él -. Porque si lo haces, te seguiré

Amazon ESCasa del libroBookshop ORG