Crítica de Vivirmilvidas

Vivirmilvidas
09 July 2021
Nos encontramos delante de una novela de 340 páginas las cuales leeremos en un suspiro. Una novela de carácter romántico con un puntito de thriller que te hará sacar alguna carcajada también.

Marina es nuestra protagonista, una solitaria física que está centrada en su trabajo en el Planetario de Hyden haciendo visitas guiadas y entregada a la investigación de galaxias, nebulosas y estrellas. Un buen día recibe una invitación para ir a una cena de antiguos alumnos y decide recurrir a un club de lectura algo peculiar para que alguien la acompañe a esta ya que no tiene muy buen recuerdo de su época de instituto. Éste es el Club de Lectura Broadway el cual lo componen famosos escritores y lo conocerá gracias a su cuñado que es escritor también

También conoceremos a Will un seductor nato que se verá envuelto en unos acontecimientos que no esperaba y le harán volver a su lugar de origen.

Nombrar también a todos los personajes secundarios que me han encantado y están muy bien descritos. Son todos muy reales y cercanos.

No quiero contar más ya que no quiero hacer spoiler ni que podáis deducir que os encontrareis entre estas páginas.

Es la primera obra de la autora que leo y la verdad es que voy a seguir haciéndolo ya que estoy muy contenta. Como os digo, la historia me ha parecido una película americana de comedia romántica con ese toque de thriller que a mi personalmente me gustan mucho. Tiene escenas tiernas y bonitas, otras que te harán reir, alguna que te encogerá el corazón…

En definitiva, una obra muy completa que os recomiendo descubrir.