Crítica de Bren

Bren
29 November 2017
Honestamente, no se que esperaba, pero no lo que encontré, me encantan las historias de Fantasía y creo que le puse el listón muy alto a este libro gracias a su portada y su sinopsis

Una argumento relativamente bueno, narrado terriblemente, como si lo contará una niña, mal estructurado, una historia mas plana que una plancha, pasan y pasan y pasan hojas sin que nada realmente suceda y ni siquiera la escritora es capaz de ordenar bien las cosas para que nos vayamos dando una idea, sus intentos del suspense, se quedaron en menos que eso.

Luego todo se precipita, de golpe y porrazo nos hacen saber todo lo que en mas de la mitad del libro no nos explicaron, para al final salir con una situación que raya en lo ridículo.

Una historia "romántica" que no transmite nada, me da coraje, porque este es uno de los muchos ejemplos de libros apoyados por una editorial, habiendo algunos demasiado buenos que ni siquiera voltean a ver.

Terrible, malo, espantoso y muy decepcionante.

No, no se lo recomiendo ni a mi peor enemigo.

Por si no lo notaron no le puse ninguna estrellita, es decir, se lleva un cero de calificación
Enlace: https://comiendomislibrosama..