ISBN : B00WJ2OJZE
Editorial: Ediciones Kiwi S.L. (11/05/2015)

Calificación promedio : 4.12/5 (sobre 4 calificaciones)
Laura es la reina de los «¿Y si...?», y ahora está a punto de casarse. Pero, ¿y si Sergio no fuera el hombre de su vida?Sus dudas no hacen más que aumentar cuando conoce a Leo, un encantador y sexy policía que la hará enfrentarse de una vez por todas a su enfermiza indecisión. Ambos se irán descubriendo el uno al otro y tendrán que luchar contra el deseo irrefrenable que los sacude cada vez que están juntos.La mayoría de las veces, cabeza y corazón no van de la mano... >Voir plus

Lausierra21
 30 diciembre 2018
No voy a negar que no tenia pensado leer este libro y vaya que me arrepiento y es que ha estado muy bueno ¡De maravilla!
Como es de esperar de Victoria, nos trae una trama amena, divertida y sexy... muy sexy😈😂😂
He podido conectar con los protagonistas Y me han parecido muy bien construidos aunque en varias ocasiones, Laura me sacaba de mis casillas. Nuestra protagonista estara en el pozo de la duda a la espera de ser rescatada por un sexy caballero con esposas y arma(sabe 😏😎😏) y ya entraremos en una situación caótica que ayudará a que veamos la transformación que tendrán nuestros protagonistas y cómo irán tomando sus desiciones de forma sabía y segura.
Lu
 15 octubre 2018
Estoy enamorada de este libro *_*
¿Por qué he tardado tanto en leer este libro? Sus protagonistas son geniales y Leo
noeemiparra
 04 octubre 2018
Mi reseña en el blog.
Enlace: http://srta-tea.blogspot.com..
noeemiparranoeemiparra04 octubre 2018
Es curioso como, a veces, detalles tan insignificantes pueden hacernos sentir tan bien, como un simple caramelo puede endulzarnos un día amargo o una sonrisa consigue arrancarnos otra, aunque lo último que deseemos es reír.
noeemiparranoeemiparra04 octubre 2018
Recordaba aquellos días con cariño y algo de nostalgia. Días en los que la felicidad no era más que pasar horas con los amigos y apostarnos quién pagaría las copas ese fin de semana.
noeemiparranoeemiparra04 octubre 2018
(...) me maldije por no tener filtro entre mi mente y mi lengua. Tenía que trabajar lo de disparar primero y preguntar después.
noeemiparranoeemiparra04 octubre 2018
Hay momentos en la vida en los que sabemos que las cosas van a cambiar, que tomarán un rumbo diferente hagamos lo que hagamos.
noeemiparranoeemiparra04 octubre 2018
Seguramente saldría corriendo en busca de una jarra de margaritas en la que ahogar sus penas y las mías.
otros libros clasificados: chick litVer más

El ABC de los escritores

A: ¿Quién escribió "Orgullo y prejuicio"?

Margaret Atwood
Jane Austen